2009-07-13

Merry~kanaria [Canarios]

[Canarios]

Los canarios recuerdan las voces olvidadas, los canarios recuerdan las canciones olvidadas.

En una jaula, elevando sus alas como dos manos, sueñan con el día en que puedan volar de nuevo...

Obsesionados por malos sueños, todo lo que añoran es volar lejos...

Lo que los ángeles añoran son las voces de los canarios; estos, al mismo tiempo, sienten envidia de cuán cristalinos son.

¿Hay algún significado en vivir en soledad más que el de observar con fijeza la ventana y dormir?

Los ángeles están apuntando a las canciones olvidadas; incluso aunque no estén a la vista, es seguro que se encuentren ahí.

Lo que los ángeles añoran son las voces de los canarios; estos, al mismo tiempo, sienten envidia de cuán inmensos son...


~~kanaria~~

Wasureta koe omoidasu kanaria wasureta uta omoidasu kanaria

Kago no naka de ryoute wo hane no you ni bata tsukasete toberu hi wo yume mite...

Warui yume ga matowaritsuke tada tooku e tobitai dake...

Tenshi ga hoshigaru koe wa kanaria tenshi mo urayamu koe no kanaria garasu no...

Kodoku ni sae imi ga aru no? Mado no soto nagame nemurou

Tenshi ga yubisasu wasureta uta wa mada mienai keredo kitto koko ni aru

Tenshi ga hoshigaru koe wa kanaria tenshi mo urayamu koe no kanaria tooku e...


-----------------------------------------------------
Porque, en esencia, el título de esta canción es mi nacionalidad. Ya sólo me falta que Kiyoharu haga una canción con mi *verdadero* nombre.

Esto es Merry. ESCÚCHENLOS (antes de que me los secuestre para mi harén privado). カナリア

No hay comentarios: