2012-02-22

J~Go with the Devil [Ve con el Diablo]

[Ve con el Diablo]

¡¡Flipa!! Graba tu ritmo en esta época cruel.
¡¡Al fin!! El ángel, ése que tocó mi pensamiento, tiene sueños sin ninguna imaginación.

Te amo, te odio. Estoy impaciente
y el ardiente mundo continúa dando vueltas.

¡Vamos! ¡Vamos! ¡Flipa!
¡Vamos! ¡Vamos! ¡Estalla!

¡¡Eh, señor!! ¿Quién estuvo durmiendo con la diosa el día en que cayeron los misiles?
Ahora, ella está soñando con lentejuelas en el suelo del paraíso.

Te amo, te odio. Cierro los ojos sigo apretando el acelerador.
Ámame, ódiame. Estoy impaciente
y el ardiente mundo continúa dando vueltas.

¡Vamos! ¡Vamos! ¡Flipa!
¡Vamos! ¡Vamos! ¡Estalla!

¡Vamos! ¡Vamos! ¡Flipa!
¡Vamos! ¡Vamos! ¡Estalla! Baby.

Vuela tu vida.

Ve con el diablo, rueda con el diablo, ve con el diablo, rueda con el diablo.

Ve con el diablo, rueda con el diablo.

¡¡Flipa!! Las manecillas del reloj tallan el tiempo en mitad de la noche.
¡¡Al fin!! El lacerado ángel sueña con Detroit.

Te amo, te odio. Cierro los ojos sigo apretando el acelerador.
Ámame, ódiame. Estoy impaciente
y el ardiente mundo continúa dando vueltas.

¡Vamos! ¡Vamos! ¡Flipa!
¡Vamos! ¡Vamos! ¡Estalla!
Ve con el diablo, rueda con el diablo, nacimos del caos al igual que tú.


~~Go with the Devil~~


Freak out!! Zankoku na jidai ni omae no rizumu kizamitsukero
At last!! Ki no fureta tenshi wa souzou no soto de yume wo miru

Love you hate you jirijiri to
Yaketsuku sekai wa mawari tsuzukeru

Come on! Come on! Freak out!
Come on! Come on! Blow up!


Hey lord!! Misairu ga ochita hi megami wa dare to nemutteta?
She’s now tengoku no chikashitsu de supankouru no yume wo miteru

Love you hate you me wo tojite akuseru wo fumi tsuzukeru mitai ni
Love me hate me jirijiri to
Yaketsuku sekai wa mawari tsuzukeru

Come on! Come on! Freak out!
Come on! Come on! Blow up!


Come on! Come on! Freak out!
Come on! Come on! Blow up! Baby


Blow your life

Go with the devil roll with the devil go with the devil roll with the devil

Go with the devil roll with the devil

Freak out!! Tokei no hari ga mayonaka wo kizamu koro
At last!! Kizutsuita tenshi wa detoroito no yume wo miteru

Love you hate you me wo tojite akuseru wo fumi tsuzukeru mitai ni
Love me hate me jirijiri to
Yaketsuku sekai wa mawari tsuzukeru

Come on! Come on! Freak out!
Come on! Come on! Blow up!
Go with the devil roll with the devil we made by chaos just like you


------------------------------------------------------
FREAK OUT!! Esta canción es ¡ABSOLUTAMENTE GENIAL, CARAJO! Y no olvidemos a J envuelto por lirios blancos. Sublime.

Esta canción es totalmente J, este PV es totalmente J y esa niña es el mismísimo demonio. Ese vozarrón de hombre que pone... eso sí es la voz de un hombre. Madre mía, esta canción que hace que te vuelvas loca con ese guitarreo y cómo se escucha la batería acompasada con el ritmo del bajo. J, si tú eres el diablo, yo me voy contigo y ruedo contigo y lo que tú me digas. Fijo que me descojono o, como dirían las viejas por acá, "me desorino" (qué expresión tan horrible lol)
. Go with the Devil.

No hay comentarios: