2009-03-23

Acid Black Cherry~nemuri hime [Bella Durmiente]

[Bella Durmiente]

Me hice un poco más fuerte con cada sonrisa que me dedicaste.
Sonríe para mí una vez más.

Eh, tus largas pestañas y el cabello que cae por tu espalda son algo hermoso.
Eh, los hoyuelos que aparecen al reírte y tus dientes frontales son realmente adorables.
Eh, deseo tocar el corazón reflejado en las profundidades de tus tiernos ojos.
Eh, aún ahora quiero saber la razón por la cual tus lágrimas fueron derramadas aquel día.

Permíteme escuchar tu voz tan sólo un poco... Muéstrame el mundo que ves.

Me hice un poco más fuerte con cada sonrisa que me dedicaste.
Adoraba ver la alegría en tu rostro cada vez que me decías "Te amo".
Más que el milagro de que ambos renazcamos algún día y nos encontremos de nuevo,
el tiempo que paso ahora contigo es especial.
Sonríe para mí una vez más.

Eh, desde que la fragancia del sol se esté acercando, abriré un poco la ventana, ¿vale?
Eh, aunque no puedo hacer nada por ti, no dejes ir mi mano.

¿Puedes oírme? Estoy justo aquí... ¿Puedes sentirme? Estoy justo aquí, a tu lado.

Me hice un poco más fuerte con cada sonrisa que me dedicaste.
Esta vez, quiero ser el único que haga aparecer tu sonrisa
con las palabras que más amábamos.
Cuando digo "Te amo", no puedo llorar, ¿cierto?
Me conformo con mostrarlo de una manera indirecta.

Me hice un poco más fuerte con cada sonrisa que me dedicaste.
Cuántas veces tomaste mi mano, diciendo "Te amo, te amo, te amo".
Sonríe para mí una vez más.

Eh, tus largas pestañas y el cabello que cae por tu espalda son algo hermoso.
Eh, pude verte abrazada por el viento, una leve sonrisa en tu rostro.
Permíteme escuchar tu voz tan sólo un poco... permíteme escuchar tu voz tan sólo un poco.


~~nemuri hime~~

Itsumo kimi ga kureta egao de sukoshi tsuyoku nareta
Mou ichido waratte misete

Ne nagai matsuge senaka made aru kami kirei da yo
Ne warau to dekiru ekubo to yaeba yake ni itoshii yo
Ne yasashii hitomi no oku ni aru kokoro ni furetai yo
Ne ano hi nagashita namida no wake wo ima mo shiritai yo

Kimi no koe wo sukoshi kikasete... kimi ga miteru keshiki wo misete

Itsumo kimi ga kureta egao de sukoshi tsuyoku nareta
“Aishiteru yo” tte iu tabi yorokobu kao ga daisuki datta
Bokutachi ga itsuka mata umarekawatte
Deau kiseki yori mo kimi to no ima ga taisetsu nan da
Mou ichido waratte misete

Ne taiyou no kaori ga suru kara sukoshi mado wo akeru ne
Ne nani mo shite agerarenai kedo kono te wa hanasanai yo

Kikoeru kai? Boku wa koko ni iru... kanjiru kai? Sugu soba ni iru yo

Itsumo kimi ga kureta egao de sukoshi tsuyoku nareta
Kondo wa boku ga kimi no egao sakasete agetai
Bokutachi ga ichiban suki datta kotoba de
“Aishiteru yo” tte iu tabi namida misechaikenai yo ne
Toomawari shite mo ii kara

Kimi ga kureta egao de sukoshi tsuyoku nareta
Nando datte te wo totte “Aishiteru aishiteru aishiteru yo” tte
Mou ichido waratte misete

Ne nagai matsuge senaka made aru kami kirei da yo
Ne yawaraka na kaze wo matou kimi ga sukoshi waratte mieta yo
Kimi no koe wo sukoshi kikasete... kimi no koe wo sukoshi kikasete


--------------------------------------------------
Awww, yasu. Éste es el single que más me gusta de los tres últimos que ha sacado. Es tan tierna y con ese sentido rock-pop que podía haber sido perfectamente una canción de Janne Da Arc (por lo que más queráis, ¡regresad ya!).

Además, el PV no tiene desperdicio. Dejando de lado la hermosa trama principal, tengo una nueva OTP, porque otaku JUN-JI y girly-otaku yasu son la parejita más adorable que he visto en mi vida ♥ lol. So sing along 眠り姫

No hay comentarios: