2009-04-01

Especial Kuroyume


Mentiría si dijese que no estoy feliz porque una de las bandas que ocupa mi corazón ganó. ¡No me vuelvan a dejar en empate!

En fin, ha ganado Kuroyume, la banda que impulsó a Kiyoharu *rabu* y a Hitoki *rabu* (a Shin no lo cuento por traidor que abandonó).

Esta vez no tendrán que elegir las canciones, porque me he dado cuenta de que es algo que les cuesta, así que las canciones ya están elegidas y las podrán ver en su debido momento. Sin embargo, quizás y si estoy de buen humor, podría incluir alguna canción que pudieran dejar como petición en esta entrada. Quizás.

Recuerdo que dichas traducciones tendrán lugar del 13 al 24 de este mes, a razón de tres canciones por semana.

Eso es todo. Gracias a todos los que han participado y espero que sigan visitando el blog, dejando sus comentarios y participando en futuros especiales y demás.


.-Midori-.

3 comentarios:

MVegas dijo...

Bueno, ojala esten en tu lista y sino, espero que puedas incluirlas
igual cualquier cancion que subas de kuroyume sera genial!

Si se puede Ishi Hakujaku y Like an Angel.

Anónimo dijo...

holaa, yo quisiera:
-Nemurenai hi ni Miru Teko
-Shijyou no Yurikago
la verdad es q quisiera saber de q tratan, en realidad de cualquier tema quisiera saber de q trata
tambine como dijo Nade, me viene bien cualquiera q traduscas porq me encantan todos..besos!

Anónimo dijo...

gracias a ti ! :D