2012-02-23

Especial Janne Da Arc




Hacía mucho tiempo que no ponía ningún especial, ¿verdad? Ah, pero no se preocupen, porque acá viene uno nuevo. El primer especial del año (y espero que no sea el último).

Sinceramente, no es que me muera de ganas por hacer un especial (se ha notado que no ando muy activa últimamente, ¿verdad?), quiero hacerlo para empujarme a ello, porque ustedes no se van a quedar sin traducciones que buscan porque yo no tenga el ánimo, ¿no? Pues esto es lo que les cuento del especial de una de las mejores bandas que han existido, Janne Da Arc:

Como siempre, las canciones están elegidas (bah, mentira, estoy traduciendo algunas y ya veré cuáles pongo), pero quien quiera pedir alguna canción, dos, tres, diez canciones, puede hacerlo y ésas serán las que publique. ¿Estamos de acuerdo? Así que no se corten en pedir canciones, pues voy a traducir todas las que me pidan si es que me da tiempo.

Esta vez, el especial durará todo el mes de marzo. Sí, sí. Un mes completo de Janne Da Arc. Empezando el día 5 de marzo y terminando el día 31 de marzo, a razón de 3-4 canciones a la semana.

Normalmente doy un plazo para hacer las peticiones, ¿verdad? Pues esta vez no hay plazo alguno, pueden estar pidiendo canciones incluso el mismo mes de marzo. Las que ustedes quieran (y cuantas más mejor, porque me da pena que no me pidan ninguna...).

Sin más dilación, me despido y les dejo pensando en alguna canción de Janne Da Arc de la que quieran saber su significado.

Sigan apoyando al blog y a esta traductora a la que le encanta que le pidan canciones.


.-Midori-.

7 comentarios:

i_8 dijo...

Oh que hermoso un especial y mejor que es de Janne Da Arc~ Muchas Gracias Midori y bueno me gustaría pedir Kaze ni notte y Vampire por favor ♥

Javier dijo...

Será excusa para oírlos por primera vez xP...

Fujiwara Midori dijo...

@i_8: qué dos canciones tan increíbles me has pedido. Kaze ni notte es HERMOSA y Vampire un poco cochina lol Las tendrás seguro ;)

@Javier... te juro por lo más sagrado que el corazón me acaba de saltar tres latidos .__. Te voy a poner alguna canción por el fb, cagón D:

Anónimo dijo...

Que especial más genial! Sinceramente, conocí esta banda por entrar al blog y leer de casualidad una de sus letras, caí rendida jejeje En este momento, la única canción de la cual se me ocurre pedir la traducción es Gekkouka, por favor ^^

aku dijo...

HOLA!! amo tu blog... tu forma de traducir es increible y aprovechando el especial.... amo Janne Da Arc, les conoci por mera casualidad y la voz y las letras de Yasu me dejaron mas que enamorada... si no es molestia ...
las canciones de NEO VENUS y ueta taiyou tal vez BLACK JACK... con esta tengo mis dudas y aunque las otras las se en ingles.... siempre me gusta ver las interpretaciones de los demas y las tuyas son de lo mejor

THX!!!

Hyo Asdas dijo...

Me pregunto si esto aún sigue vigente. :S

Hyo Asdas dijo...

Me pregunto si esto aún sigue vigente. :S