2012-05-04

LUNA SEA~BREATHE [RESPIRA]

[RESPIRA] 

Para esa tú irremplazable,
para el imperturbable viento,
para la noche sin fin.

Siempre y por siempre,
ofrezco mi deseo a la mañana que llega.

Las veces en que nos hemos separado,
las veces en que hemos limpiado nuestras lágrimas,
las veces en que nos encontrábamos solos.

Siempre y por siempre,
todo lo ofrezco en esta canción.

Detén el tiempo en el lugar en que nos conocimos,
nos mantendremos a flote en una barca, poniendo nuestras manos ahora una sobre otra.

En una ciudad que flota en el cielo,
tomemos los hálitos que habíamos olvidado.

Siempre, siempre, permite que mis ojos se fijen en ti,
permaneceré a tu lado hasta que el mundo termine,
y te amaré siempre, siempre.

 ~~BREATHE~~ 

Kakegae no nai kimi ni
Kawaru koto nai kaze ni
Owaru koto nai kono yoru ni

Zutto itsumademo
Kuru asa ni negai wo komete

Nando mo hanareta koto mo
Namida wo fuita koto mo
Hitoribocchi ni shita koto mo

Zutto itsumademo
Kono uta ni subete wo sasagu

Toki wo tomete deatta basho de
Fune wo ukabe ima te wo kasane

Sora ni ukabu machi de
Wasureteita kokyuu wo shiyou

Zutto zutto mitsumesasete
Kimi no soba de sekai ga owaru made
Zutto zutto aishiteiru kimi wo

----------------------------------------------------------
A mí que venga Ryuichi y me cante esto, que yo me derrito y me muero por él. Pero seamos justos, también por INORAN, quien compuso esa hermosa y calmada melodía. Si es que esta canción sería igual de hermosa aunque no se escuchase la voz de Ryuichi. 

Compusieron la canción para la banda sonora japonesa de la película de Disney "Mulán". Lo cierto es que esa película nunca me gustó mucho, sólo la historia. Pero, ¿qué se puede decir de esta canción? Que es tan perfecta como los mismos miembros de LUNA SEA (y que SHINYA, aún con esa pequeña batería, hace que suene increíble). 

Bueno, a la espera de que a alguien se le ocurra dedicarme esta obra de arte. BREATHE

2 comentarios:

Kmiro Obake dijo...

Muchisimas gracias solamente espero poefavor end of sorrow te sigo desde pequeñin.. Si tienes el libk pues manda CGAUTHIER.TELECOM@GMAIL.COM
Cualquier persona q vea este mensaje y tenga el link porfavor mande tengo mi correo en el celular lo reviso todos los dias...

Kmiro Obake dijo...

Muchisimas gracias solamente espero poefavor end of sorrow te sigo desde pequeñin.. Si tienes el libk pues manda CGAUTHIER.TELECOM@GMAIL.COM
Cualquier persona q vea este mensaje y tenga el link porfavor mande tengo mi correo en el celular lo reviso todos los dias...