2009-02-02

Kuroyume~Shounen [Chico]

[Chico]

En esta delicada ciudad, parece que esas esposas llamadas 'moral'
serán puestas alrededor de mis muñecas mientras mastico este chicle ya sin sabor.
Baby, una muchedumbre llena de los mismos rostros pasa...

Incluso si es imposible, quiero apartar cualquier inconveniente mañana.
Los apartados observaban a los otros correr a su alrededor y reírse de ellos.

Domingo, silenciosamente me he ido más allá de la apatía, y así no puedo sonreí;
yo mismo, yo mismo posé mi mano sobre mi pecho aquel día.

Sí, se abre una ligera grieta en la puerta,
creo que puedo salir a través de ella.
Algo en este reducido sótano se está volviendo loco, se vuelve loco.
El chico que se aferraba a su pequeño deseo y creía en él,
desobedecerá las voces de la gente, los sueños de la gente, los desafiará a todos.

Ese chico inútil lleva puesta una carísima cadena alrededor de su cuello.
"No se ve para nada bien en ti" le digo, empujándole hacia un lado.

Un día, exhalé lánguidamente el humo de un cigarrillo.
Algún día, deseo sentirme inmutable ante ello.

Sí, definitivamente la puerta de abrió; nunca voy a volver la vista atrás.
Este sucio paraído está perdiendo su corazón, está perdiendo su corazón.
El chico está cantando para enmascarar cualquier pequeña duda,
desconfiará de la vida de todos, de sus palabras, desconfiará de todos.

Sí, se abre una ligera grieta en la puerta,
creo que puedo salir a través de ella.
Algo en este reducido sótano se está volviendo loco, se vuelve loco.
El chico repite una pequeña plegaria una y otra vez, creyendo en ella.
Desobedecerá las voces de la gente, los sueños de la gente, los desafiará a todos.
¡Desafíalos, desafíalos, chico!

El chico creyó, el chico está soñando,
el chico está cantando, seguirá cantando para siempre.
Para siempre.


~~Shounen~~

Yasashigena kono machi dewa moraru to iu tejou ga
Ajikenai gamu kanderu boku no ude ni kakeraresou
Baby hito no mure ga, onaji kao de, toori sugite yuku...

Murishite demo ashita wa fujiyuusa wo torinozokitai
Isoideru sugata wo mite, yosutebito ga baka ni shita

Sunday shizuka ni muryokusugite wararenai kara
Myself te no hira wo mune ni ateta ano hi

Sou, kasuka ni doa ga hiraita
Boku wa soko kara nukedasu darou
Kono semai chikashitsu dewa nanika kurutteiru kurutteiru
Wazukana negai wo nigirishime shounen wa shinjiteta
Dare no koe yori dare no yume yori sakarau koto sakarau koto

Mitomerarenai yatsu ga shiteta,totemo koukana nekku chieen
"Sukoshi mo niawanai ne" me o sorahite hanenokeru

One day kedaruku tabako no kemuri hakidashiteita
Someday sunao ni omou mama ni shitai

Sou, tashika ni doa ga hiraita boku wa furikaeranai de iyou
Kono kitanai rakuen wa kokoro, nakushiteiru nakushiteiru
Wazukana tomadoi kesu you ni shounen wa utatteru
Dare no mane yori dare no kotoba yori utagau koto utagau koto

Sou, kasuka ni doa ga hiraita
Boku wa soko kara nukedasu darou
Kono semai chikashitsu dewa nanika kurutteiru kurutteiru
Wazukana inori wo kurikaeshi shounen wa shinjiteru
Dare no koe yori dare no yume yori sakarau koto sakarau koto
Sakarau koto sakarau koto Boy!

Shounen wa shinjiteta shounen wa yume miteru
Shounen wa utatteru itsumademo utatteru
Itsumademo...


------------------------------------------------------
Una de mis canciones favoritas de Kuroyume. Qué pedazo de voz usa Kiyoharu en shounen. Esta canción es de la época en que la banda ya eran oficialmente sólo Kiyoharu y Hitoki. Y ya está, que me pongo en modo fangirl.

Si se dan cuenta, el final de la original de Kuroyume y el self cover de Kiyoharu, es diferente. Download 少年 - 黒夢 y 少年 - 清春 self cover

No hay comentarios: