2009-03-03

Special Translations '09



Ya, ya sé que aún no es 9 de marzo y que se supone que no debería estar acá, pero pensé que ya iba siendo hora de poner otro especial, ¿no creen? Lo pongo desde ya para que vayan eligiendo y voten por la banda que más les guste.

Las bandas son:

*Kuroyume
*Merry
*the GazettE
*FAKE?


Reglas:

[-] Para votar por la banda elegida, háganlo en la encuesta puesta en la derecha. NO dejen su banda elegida en un comentario en esta entrada porque ese voto no tendrá validez.


[-] La encuesta finalizará el 31 de marzo, por lo tanto, tienen hasta ese día para votar a su favorita.


[-] Esta vez, tras el cierre de la encuesta no habrá lista de canciones para ser elegidas, dado que he visto que a la gente le vence la flojera, así que seré yo misma quien elija las canciones. Pero podría aceptar (y recalco el "podría") alguna canción de la banda ganadora que pudieran dejar las personitas sin flojera en un comentario en su debido momento.


[-] Se comenzarán a publicar las canciones de la banda elegida el 13 de abril, hasta completar dos semanas (6 canciones).




OMG! El primer especial del año. ¿No están contentos? Porque yo tengo las hormonas revolucionadas. En fin, sean buenos, voten mucho y díganle a sus amigos que también voten y Midori les repartirá galletitas y caramelos.


*whisper*Midori quiere que gane Merry. ¿Le harán el gusto?*whisper*



.-Midori-.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mencanta stablog. Ha votado yo ya por Merry.

Anónimo dijo...

que gane Kuroyume !!!! que gane Kuroyume !!!! que gane Kuroyume !!!! que gane Kuroyume !!!! que gane Kuroyume !!!! que gane Kuroyume !!!! que gane Kuroyume !!!! que gane Kuroyume !!!! que gane Kuroyume !!!!

*Q*Q*Q*Q*Q*

porfavor !!!!!! ya he votado xD

yume dijo...

Es la primera vez q participe en uno de tus especiales!
jaja fue muy entretenido.. te tome mucho cariño jajaj
saludos!