2009-09-30

MUCC~Kokoro no nai machi [Despiadada ciudad]

[Kokoro no nai machi]

Mezame wa kyou mo saiaku
Shinya terebi wo misugitasei de
Kuchizusamu uta no tochuu ga
Omoidasenai, nan dakke?

Tachitomareba, torinokosare deshimau
Kono machi de nani wo nakushi nani wo obawareta?

Asayake ga machi akaku someageru
Zutto mae kara nani mo kawaranu keshiki

Tonari no inu, kyou mo hisuterii
Kabe ichimai no chitsujo ketobasu
Rifujin ni mawaru sekai to
Heya wo yuuutsu de chirakashita

Chikyuu kakushi, kutsu no yogurenai machi
Kono machi ga boku wo kaete kokoro wo koroshita

Sosoro ame boku to machi wo nuraseba
Hajime kara iiwake to wakatteita yo

Nani ga kanashiin darou? Nakenakunatta koto ka na

Asayake ga machi akaku someagete
Kurikaesu hibi, asu wo sakenda
Kirai na machi no katasumi de
Sukoshi dake ima waratte mi you



~~Despiadada Ciudad~~

De nuevo, me despierto sintiéndome realmente mal
porque anoche estuve viendo la televisión hasta la madrugada.
Soy incapaz de recordar cómo sigue
la melodía que estoy tarareando, ¿cómo era?

Me quedaré atrás si me detengo.
¿Qué es lo que he perdido en esta ciudad? ¿Qué me fue arrebatado?

El amanecer colorea de rojo la ciudad,
el paisaje nunca cambia.

El perro de la puerta de al lado está ladrado sin parar nuevamente,
provocando que la pared entre nosotros no sirva de nada.
El mundo continúa girando de manera irracional,
y mi habitación está atestada de melancolía.

Esta ciudad oculta el mundo, jamás ensucia tus zapatos.
Esta ciudad me cambió y acabó con mi corazón.

La incesante lluvia nos empapa a esta ciudad y a mí.
Siempre supe que eso era tan sólo una excusa.

¿Qué es lo que me pone tan triste? Quizás es el hecho de que ya no puedo volver a llorar.

El amanecer colorea de rojo la ciudad.
Una y otra vez, mientras gritaba por un mañana
en una esquina de esta ciudad que odio,
quizás intente sonreír ahora un poco.



-------------------------------------------------------------------
¿No es preciosa? Simplemente la melodía de esta canción ya llega al corazón, además de que la voz de Tatsurou lo colma todo con un aura oscura e incluso triste. En el fondo hasta el nombre de la canción es significativo, creo que todo en ella encaja, es como un enorme puzzle de partes diferentes que viene a expresar todo un conjunto. Para mi es una de las mejores canciones de MUCC, como también uno de sus mejores PV´S... sencillo y sentimental, de los que me gustan a mi. Yo recomiendo muchisimo está canción, y mas si te gustan las canciones con armónica de por medio, que esta tiene solo y todo, algo que la vuelve todavía mas única. Es preciosa.

Aprovecho que estoy de buen humor para pedir un favor a los lectores: El BLOG está medio en pausa, así que conque se diga una vez la petición yo la recogere, y llegado su tiempo se la daré a Midori, así no se perdera ninguna de vuestras peticiones, pero, pedidla solo una vez, porque si se ponen pesados será un incordio traducir esas canciones porque se perderan las ganas. También pido disculpas, debería haber actualizado ayer, pero por problemas personales no pude, el viernes estara en su momento.

ココロノナイマチ

No hay comentarios: