2010-01-10

girugämesh~crying rain [Lluvia que llora]

[Lluvia que llora]

La lluvia que ha comenzado a caer se funde en el seco asfalto.
Con frío, envuevo estas manos en las que se mezcla un ligero calor.

Sin ver las lágrimas, camino haciendo que algo sea la víctima
y, como resultado, termino incluso traicionándote a ti.

Pero eso es algo que puede cambiar, me quedaré aquí hasta que se aleje mi esperanza.
Deseo ver el mismo sueño que tú, siempre junto a ti.

Cada vez más, nos empapan esos días que se repiten,
así como también el lugar dibujado de aquel día.
La noche de aguaceros nunca deja de llorar.
La noche está llorando, llorando.

La lluvia que ha comenzado a caer trae consigo el olor de la tierra mezclada con el viento.
Mi poco entusiasta rostro se refleja en un charco de agua.

¿Eso está bien? Únicamente hay una respuesta.
Ése es el resultado de haber nacido de la agonía, así que ya no me preguntes más, por favor.

Si me maldigo a mí mismo, ¿acaso mis sentimientos se harán algo más confortables?
Mira, sólo pretendo ser siempre la víctima.

Incluso aunque riamos juntos, camino alineando mis hipocresías.
La lluvia lo limpia todo.
Lo cierto es que lloré el día en que me dijiste que todo había terminado,
y mi falsa sonrisa se funde.

Sigo dudando, me sigo preocupando
porque creo que puedo vivir haciéndome fuerte.
Sigo dudando, me sigo preocupando
hasta que podamos reirnos juntos de aquellos días.

Aguanto lentamente la respiración ante el interminable recuerdo,
cerrando los ojos y exhalando.
Recordando aquel día, aferro con fuerza tu mano,
rogando por el mañana.

Cada vez más, nos empapan esos días que se repiten,
así como también el lugar dibujado de aquel día.
La noche de aguaceros nunca deja de llorar.
La noche está llorando, llorando.


~~crying rain~~

Furidashita ame wa kawaita asufaruto ni tokete
Binetsu majiri no te tsumetaku tsutsumikondeiku

Namida misezu ni nanika wo gizei ni shite aruku
Tatoe kekka kimi wo uragiru koto ni natte mo

Demo ne kawareru kibou wo sutete made kono mama
Kimi to zutto onaji yume wo miyou to...

Kurikaesu hibi ga bokura wo nurashiteiku
Ano hi egaita basho sae
Doshaburi no yoru wa zutto nariyamanai
Yoru ga naku naku

Furidashita ame ga tsuchi no nioi wo kaze ni nosete
Namanuruku tamaru mizutamari ni kao ga utsuru

Kore de ii no ka? Kotae wa hitotsu shikanai kedo
Kore ga nayamiunda kekka mou kikanaide kure

Jibun semareba kimochi wa sukoshi raku ni nareru?
Hora ne itsumo higaisha no furishite bakari

Kireigoto narabe aruite waraiatte mo
Ame ga subete wo nagashiteku
Wakare wo tsugeta hi hontou wa naiteita yo
Uso no emi toke

Mayoi tsuzuke nayami tsuzuke
Tsuyoku natte ikeru to omou kara
Mayoi tsuzuke nayami tsuzuke
Konna hibi wo warai aeru hi made

Sutekirenu omoi yukkuri iki wo tomete
Hitomi tojite iki wo haki
Ano hi omoidashi tenohira tsuyoku nigiri
Asu ni negau

Kurikaesu hibi ga bokura wo nurashiteiku
Ano hi egaita basho sae
Doshaburi no yoru wa zutto nariyamanai
Yoru ga naku naku

----------------------------------------------
Hermosa. Siempre he dicho que Satoshi vale mucho y que su voz me parece una de las mejores que mis bastos oídos han escuchado. Disfruten de "crying rain", porque es incluso más linda de lo que pueda parecer en un principio.

Siento no ponerla para descarga, pero mi conexión no anda muy bien para subidas.

No hay comentarios: