2010-01-20

hide~In Motion [En movimiento]

[En movimiento]

En las estaciones llenas de movimiento,
puedo atrapar
la continuación del sueño que perdí de vista
pero, al abrazarlo,
éste se desvanece.

Incluso si reúno las piezas del disperso pasado,
incluso si remendo aquello que está superpuesto,
puedo ver cómo huye una figura
en el interior de un torcido recuerdo.

Incluso tu voz de aquel momento
me infiere dolor ahora.
Cierra los ojos y busca.
Los pétalos de flores
se abrirán mañana.

Sentimientos en movimiento
Incluso si el tiempo pasa,
Sentimientos en movimiento
mis imperturbables sentimientos
Sentimientos en movimiento
permanecerán grabados en mi corazón.

Adentrémonos
en la pequeña luz.

Apagado por los repetitivos días,
si bajo el telón,
los sueños que derraman tus ojos
golpearán la puerta.

Sentimientos en movimiento
Haciendo ahora una promesa,
Sentimientos en movimiento
llevándola hasta el mañana,
Sentimientos en movimiento
rodando hasta el final,
los sentimientos en movimiento
te agotarán.

Cuandoquiera que mi corazón
se vacíe,
no podré llorar sin sonreír
ni tan siquiera al llegar la mañana.

Sentimientos en movimiento.
Aún sopla el viento.

Sentimientos en movimiento
Incluso si el tiempo pasa,
Sentimientos en movimiento
mis imperturbables sentimientos
Sentimientos en movimiento
permanecerán grabados en mi corazón.

Atravesemos la luz
antes de que se pierda.


~~In Motion~~

Kake meguru kisetsu no naka de
Miushinatta yume no tsuzuki wo
Tsukamaete
Dakishimeteiru dake ja
Iro aseru dake

Chirabaru kako kaki atsumete mo
Kasane awase nui awasete mo
Mieru no wa yuganda kioku no naka
Nigete yuku sugata

Ano koro no kimi no koe sae
Ima no boku ni wa itai
Me wo tojite sagasu
Hitohira no hana wa
Ashita ni saku

Emotion in motion
Toki wa nagarete mo
Emotion in motion
Kawaranai omoi wo
Emotion in motion
Mune ni kizami tsukete

Fumi dasou
Wazuka na hikari no naka

Kurikaesu hibi ni korosare
Maku wa tojita to shite mo
Hitomi no naka kobore ochite yuku yume wa
Doa wo tataku

Emotion in motion
Ima wo chigiri tori
Emotion in motion
Ashita ni nage tsukeru
Emotion in motion
Korogaru saki ni wa
Emotion in motion
Tsukarehatete

Itsuka mune no naka
Karappo ni natte
Waraezu nakenai
Asa ga kite mo

Emotion in motion
Kaze wa mada fuiteiru

Emotion in motion
Toki wa nagarete mo
Emotion in motion
Kawaranai omoi wo
Emotion in motion
Mune ni kizami tsukete

Tsukinukeyou
Hikari ushinau mae ni

--------------------------------------------------
Junto con "Junk Story" y "genkai haretsu", ésta (y su adorable PV) es una de mis canciones favoritas de hide. Juraría, aunque no puedo asegurar, que esto viene condicionado por el timbre de voz que usa en esta canción (pero quizás es que me gusta más porque sí, y ya).

A-DO-RA-BLE.

1 comentario:

Maro Aehruh dijo...

Jajaja creo que sé a lo que te refieres con lo del tono de voz! curiosamente, es parecido al que usa en junk story y genkai haretsu jajaja
A mi también me gusta mucho!! xD

Es como más "su voz original", no? ,no sé xD aunque como sabemos, el hace muchas voces xD