2011-08-23

CERRADO POR VACACIONES

Perdón, lo sé. Sé que tardo vida y media en decir las cosas, pero al final he terminado echando el cierre hasta el 5 de septiembre. ¿Por qué? Porque quiero mis vacaciones Santillana de todos los años y la quiero en agosto, como todos los domingueros. ¿Así, sin avisar? Sí. Sé que soy una desconsiderada, pero tengo razones y además, compensaciones en septiembre.

Compensaciones de septiembre:

1. Reseña del concierto de EL PODEROSO en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Foto de botella lanzada incluída (la única que puedo ofrecer porque, por respeto, no les saqué foto alguna a ninguno de ellos).

2. Especial cuarto aniversario del blog. ¿Se pensaban que me había olvidado? Ah... ¿que ustedes no lo recordaban? Vaya, pues... ¡Eso! Que el especial del cuarto aniversario será en septiembre, aunque nuestros cuatro años se cumplieron el primero de agosto. Oh, cielos... ¿de qué irá el especial? ¿Será de una banda legen... wait for it... DARY? ¿Será de un solista? ¿Será de una mujer que valga un mundo y más? ¿Será de pop koreano? Descúbranlo en el próximo capítulo.

Por favor, sigan atentos a nuestro regreso, sigan pidiendo canciones que POR SUPUESTO continuarán siendo atendidas y, por favor, díganle a sus amigos que existimos y que nos gusta la sangre fresca. Gracias. Sois todos adorables.

Ojalá dure esta empresa muchos años más y que ustedes sigan viéndola.


.-Midori-.

No hay comentarios: