2012-04-24

FAKE?~Someday [Algún día]

[Algún día] 

Comencé a sentirme mal cuando nada más que porquería me activaba.
 Estoy en medio de ello, atascado en medio de ello.
Quiero rezar, pero no hay nadie hoy escaleras arriba,
se fue a por víveres, está afuera comprando pájaros y abejas.

Jamás voy a permitirte saber
qué hay de malo en mi interior.
Jamás voy a permitirte saber
qué anda mal en mi mente.

Cómo se supone que debes sentirte (mi líbido cantando),
cómo se supone que debes sentirte (mi líbido cantando).
Sólo Dios, sólo Dios sabe cómo se supone que debes sentirte.

Comencé a sentirme mal cuando mi cerebro cayó en pedacitos en mis manos.
Estoy perdido y profundamente enterrado en el planeta número tres.
Rojas y verdes, pastillas sin control cada día en mi boca,
construyo arco iris y me siento magnífico.

Jamás voy a permitirte saber
qué anda mal conmigo emocionalmente.
Jamás voy a permitirte saber
qué hay de malo conmigo.

Cómo se supone que debes sentirte (mi líbido cantando),
cómo se supone que debes sentirte (mi líbido cantando).
Sólo Dios, sólo Dios sabe
cómo se supone que debes sentirte.

Y puedo escucharles decir,
puedo escucharles decir…
Si él no puede entenderlo,
nosotros no podemos entenderle.

 Oh, sí, me siento adicto, oh, sí, he sido una víctima.
Oh, sí, me siento adicto.
Algún día, voy a hacerlo de nuevo.

 ~~Someday~~ 

Started to feel bad when nothing but shit turned me on
 I'm in the middle of it, stuck in the middle of it 
Want to pray but there's no one upstairs there today 
Gone out for groceries, out buying birds and bees 

I am never gonna let you know 
What's wrong with me internally 
I am never gonna let you know 
What's wrong with me mentally 

How you're supposed to feel (my libido singing) 
 How you're supposed to feel (my libido singing) 
Only God, only God knows
How you're supposed to feel 

Started to feel bad when my brain fell to bits in my hand
 I'm lost and buried deep on planet number three 
Reds and greens, popping pills in my mouth everyday 
I'm building rainbows, I feel magnifico

I am never gonna let you know 
What's wrong with me emotionally 
I am never gonna let you know 
What's gone wrong with me 

How you're supposed to feel (my libido singing) 
How you're supposed to feel (my libido singing) 
Only God, only God knows 
How you're supposed to feel 

And I can hear them say 
I can hear them say... 
If he can't figure it out 
We can't figure him out 

Oh yeah I feel addicted, oh yeah I've been a victim
Oh yeah I feel addicted 
Someday I'm gonna do it again 
----------------------------------------------------------------
 ¡¿Pero puede saberse cuándo se cambió el diseño de blogger?! Si no se cambió, ¡¿qué carajos le pasa?! D: 

Oh, Ken Lloyd, nunca, jamás en la vida y más allá olvidaré tu piropo hacia mí por mi foto. I love you, my darling... Ah no, lo que yo quería era comentar la canción compuesta, por cierto, cuando INORAN aún pertenecía a FAKE?. Estando él o no en la banda, aunque suene feo (para mí no), quien realmente me importa de FAKE? es Ken Lloyd. Es el amor, ¿qué pasa? 

Ahora en serio, esta canción es, como dirían antes "una pasada" y, como siempre en mi querido Ken, bastante psicópata. Me encanta. Sé que, en el fondo (y la superficie), Ken Lloyd está loco como una puta cabra. Someday

No hay comentarios: