2007-10-24

Dir en grey~DOZING GREEN

[DOZING GREEN]

Hipnotizado por esos ojos con bichos entrando en ellos
Mi respiración se detiene
Mi corazón se tranquiliza solo
El refrescante sol se mezcla con el sonido de la lluvia.

Mi rajado corazón baila, y yo pregunto en vano
La pálida voz, la pérdida del respirar en el sol.

La obscena exposición de la herida
Desaparece en la nada, el viento del dogma
Tu derretido corazón.

La oscura mañana, resonando el adiós.

Mi rajado corazón baila, y yo pregunto en vano
Tan sólo deseo estar solo ahora mismo.

Una solitaria estación de primavera, aún el lloroso cuello y tú arrastrándote por la tierra.

Ámame.

Esperanza abandonada.

~~DOZING GREEN~~

Mushi kuu hitomi ni miserare iki tojiru
Nade oroshita kokoro ga porori
Sugasugashii taiyou ga
Ameoto zararigurari mazatte.

Saketa mune odorase munashisa ni tou
Shiroi koe moreru iki In The Sun.

Midara ni aketa kizuguchi
Mu to kie naru Dogma no kaze
Tokedasu kimi no shinzou.

Usugurai asa, hibiku sayonara.

Saketa mune odorase munashisa ni tou
Tadaima wa hitori de itai.

Ichirin no haru, namida moroi kubi to chi o hau kimi sae.

Love Me.

Abandon Hope.


[Es que el título en inglés queda mejor n.n]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy bonita *-* muchas gracias por la traducción ^_^