2007-10-29

Dir en grey~DOZING GREEN**

[DOZING GREEN]

Hipnotizados por estos ojos con bichos encarnizados en su interior, no puedo respirar
Mi corazón reduce su ritmo
El sonido de las gotas de lluvia y el relajante sol parecen encajar.

Mi roto corazón danza, y comienzo a preguntarme ferozmente
La pálida voz, la respiración llega desde el sol.

La vulgar exposición de la herida
Desaparece en la nada, el viento del dogma
Tu derretido corazón.

La oscura mañana, un "adiós" que hace eco.

Mi roto corazón danza, y comienzo a preguntarme ferozmente
Por ahora, me siento como si deseara estar solo.

Una solitaria primavera, incluso el sentimental cuello y tú arrastrándote alrededor del área.

Ámame.


**[Encontré una traducción que me parecía mejor que la anterior, así que también la puse, para que cada cual elija la que más le guste n.n]**

No hay comentarios: