2007-12-13

hide~D.O.D -Drink Or Die-

En el tiempo normal, es la hora de la ducha con agua dorada
Señoras y señores, chicos y chicas, olvidad vuestra estupidez y bebed
El odiado sol ha desaparecido, y hay una pila de bebidas aquí
Empapadas en Formaline, es como si tú y yo estuviésemos en un laboratorio

Si eres una llorón, borracho o un predicador, da igual al final
¡Sacude tu cabeza! ¡Sacude mi cabeza!
Le tienes miedo a la entrega, ¿¡y estás bebiendo!?
Bien, entonces olvida el miedo, ¡bebamos durante tres días y tres noches seguidas!

GAN! GAN! GAN!
Incluso si el interior de tu cabeza se está derritiendo
La luz está brillando desde la cabeza vacía
DAN! DAN! DAN!
Ahora tus recuerdos están desapareciendo
Y, tras esto, todo se convierte en campos y montañas

Tus dedos se están moviendo pero no puedes mover tu lengua
Eres un 180% humano puro y cóctel Molotov
De ciudad en ciudad, de tienda en tienda
No conoces límites, tú, adicto al alcohol

Sake, Bourbon, cerveza
Shocku, Doburoko, tequila
¡Tráelos! ¡Más alcohol!
Eh, le tienes miedo a los hospitales, ¿¡y estás bebiendo!?
Bien, ¡entonces hagamos una fiesta en la sala de maternidad!

DAN! DAN! DAN!
DAN! DAN! DAN!
Me estoy cayendo una y otra vez
Pero no me importa, sólo quiero beber
Dame alcohol
GAN! GAN! GAN!
Mi mente se vuelve loca

BEBE O MUERE

GAN! GAN! GAN!
Me estoy cayendo una y otra vez
Pero no me importa, sólo quiero beber
Dame alcohol
DAN! DAN! DAN!
Mi mente se vuelve loca
D.O.D Nada que elegir
D.O.D Llámame estúpido
D.O.D Joder, esta es mi manera

No hay comentarios: