2008-04-17

Ayumi Hamasaki~It Was...[Fue...]

[Fue...]

Me detuve de repente
creyendo haber escuchado tu voz
sabía que no había forma que estuvieras aquí
pero seguí buscando.

La estación en que estuviste aquí
fue más luminosa que cualquier otra cosa
Todo lo que vi
estaba lleno de luz
¿Cuándo empezamos a ser tan exigentes?
Cuando uno pensaría
que sólo estar juntos sería suficiente para nosotros.

Creí ver un perfil que lucía como el tuyo
al final del camino
no me detuve
continué caminando hacia delante.

La estación que pasé contigo
fue más corta que cualquier otra cosa
Todo lo que vi
lo disfruté muchísimo
¿Qué dejamos atrás
y qué perdimos?
¿Y cuánto tiempo pasará
para que yo pueda aceptarlo?

La estación en que estuviste aquí
fue más luminosa que cualquier otra cosa
Todo lo que vi
estaba lleno de luz
Sigo aquí, sola
¿Es esto lo que tengo que hacer?
Me rehuso repetidamente
a darme por vencida.

~~It Was...~~

Kimi no koe ga kikoeta you na ki ga shite
Boku wa futo tachidomattan da
Iru wake ga nai koto wa wakatte iru noni
Soredemo sagashitsuzuketan da

Kimi ga ita ano kisetsu wa
Nani yori mo mabushikute
Me ni utsuru mono subete ga
Kagayaki ni michite ita
Bokutachi wa itsu no hi kara
Motomesugite shimatta no
Tada soba ni iru dake de
Sore dake de yokatta hazu na noni ne

Kimi ni nita yokogao wo tooku michi no mukou
Mitsuketa you na ki ga shita kedo
Boku wa mou tachidomaru koto wo sezu ni
Mae wo muite arukitsudzuketa

Kimi to ita ano kisetsu wa
Nani yori mo mijikakute
Me ni utsuru mono subete ga
Itooshiku kanjite ita
Bokutachi wa nani wo nokoshi
Nani wo ushinatta no kana
Soshite sore wa ato dore hodo
Toki ga tateba uketomerareru no kana

Kimi ga ita ano kisetsu wa
Nani yori mo mabushikute
Me ni utsuru mono subete ga
Kagayaki ni michite ita
Boku wa mada koko de hitori
Kore de yokatta no kana
Nante totemo akirame no warui
Kangaegoto wo shite irun da

No hay comentarios: