2008-04-24

LUNA SEA~Providence [Providencia]

[Providencia]

Una multitud de gente ricamente vestida que ha olvidado su verdadero yo
El reparto del tiempo gobernó el mundo

Tan sólo quiero decir esto...

Si la madre de este depravado Edén estuvo aquí
Probablemente, ella regañaría a mi niño. Las lágrimas, probablemente caerían

Tan sólo quiero decir esto...

Desde que el arco no pueda estar erguido, ¿terminará todo de repente?
No renuncies al destino y destruyas el tiempo

Tan sólo quiero decir esto...



~~Providence~~

Kikazaru hito no mure sugao o wasureta
Jikan to iu zenmai ga sekai o shihai shita


I just want to say this...

Tsumibukaki kono eden no hahaoya ga itara
Wa ga ko o shikaru darou namida otosu darou


I just want to say this...

Hakobune wa tsukurenai no totsuzen no owari ni?
Unmei o akiramezu ni jikan o kowashite


I just want to say this...

No hay comentarios: