2009-01-06

deadman~degreeds centigrade [grados centígrados]

[grados centígrados]

Todo se ve sucio porque estoy retorcido.
Rezumando a través de un grito, el encorvamiento desaparece.

Me elevo con mi rotas alas,
junto con mi gastado corazón, una y otra vez.

Lo he apartado todo, ahora ya no hay nadie aquí.
Por favor, dime que naciste para mí.
Una entidad ahora.

Te abrazo con mis perdidas manos,
con mi gastado corazón, una y otra vez.

Sólo te herí las noches en las que me volvía loco.
La luz de la luna hace transparente mi debilidad.

Me elevo con mis rotas alas,
junto con mi gastado corazón, una y otra vez.


~~degreeds centigrade~~

Yogorete utsuru no wa yuganda ore no shoi ka
Nagareru sukima kara nijimu yuganda wa mata kieru

Kowareteru tsubasa de tobiageru
Surikireru kokoro de nando demo
Subete wo sutetekite ima wa dare mo inai

Kimi no tame ni umareta to douka tsutaete hoshii
Entity now

Nakushita te no hira de dakishimeru
Surikireru kokoro de nando demo

Kizutsuketa koto bakari kuruoshiku nari sou na yoru ni
Tsuki akari yowasa wo misukasareteiru you de

Kowareteru tsubasa de tobiageru
Surikireru kokoro de nando demo


----------------------------------------
Pero, ¿esto qué es? Se me había olvidado por completo que tenía que publicar lol. Esperaba pacientemente a que llegase el lunes... y el lunes llegó y no publiqué. Omfk, ustedes disculpen, pero trabajé hasta la medianoche con eso de la noche de Reyes y mi mente no dio para más.

En fin, alguien se hartó a pedirme esta canción, lo recuerdo porque en mi mente sonaba todos los días la frase "Encuentra las lyrics de deadman". Ok, acá está. No es mi canción favorita de deadman pero el PV me ayuda mucho a que me encante la canción. Download degreeds centigrade

No hay comentarios: