2009-01-23

Malice Mizer~Beast of Blood [Bestia de Sangre]

[Bestia de Sangre]

El futuro teñido por la sangre fresca... mis sentidos torturados.

Lugar de silencio, sombras que se mueven.
Los ojos carmesí están brillando de forma extraña en la oscuridad.
La locura comienza a despertar.
Un juguetón deseo sediento de sangre.
Baja la noche sin fin.

Bestia de sangre.

Junto con el grito proveniente de la funesta agonía,
afiladas garras están reluciendo con brillantez.
Respiraciones doblemente obscenas continúan
y desgarran el silencio de la noche.
Cruzando la creciente noche.
Baja la noche sin fin.

Bestia de sangre.

El olor de la sangre se entremezcla con mi respiración, flotando en el aire en esta noche de éxtasis.
El futuro teñido de sangre fresca... mis sentidos torturados.
El olor de la sangre se entremezcla con mi respiración, flotando en el aire en esta noche de éxtasis.

Bestia de sangre.

Sin miedo ni tristeza.
La noble vida sabe a soledad y eternidad,
y cercano al objetivo sin más vida.
Rojas gotas en mis golosos labios
caen al frío suelo.
Baja la noche sin fin.

Bestia de sangre.

"Derrama sangre sobre mí hasta llenar mi cuerpo"

El olor de la sangre se entremezcla con mi respiración, flotando en el aire en esta noche de éxtasis.
El futuro teñido de sangre fresca... mis sentidos torturados.
El deseo se derrama del frío cuerpo, húmedo con la roja sangre.
Los gritos de deseo resuenan en esta noche... mis sentidos palpitan con brusquedad.

El olor de la sangre se entremezcla con mi respiración, flotando en el aire en esta noche de éxtasis.
El futuro teñido de sangre fresca... mis sentidos torturados.

Bestia de sangre.


~~Beast of Blood~~

Senketsu ni somaru mirai no toki... hageshiku modaeru honnou

Place of silence, moving shadows
Crimson eyes are strangely gleaming in the darkness
Madness starting to awake
Playful desire starving of blood
Get down limitless night

Beast of Blood

Along with the scream from the death throes
Sharp claws are shining brighter
Dually obscene breaths continues
And rips apart the silence of the night
Crossing the uplifty night
Get down limitless night

Beast of Blood

Kokyuu ni karamaru chi no kaori ga koukotsu no yoru ni tadayou
Senketsu ni somaru mirai no toki... hageshiku modaeru honnou
Kokyuu ni karamaru chi no kaori ga koukotsu no yoru ni tadayou

Beast of Blood

No fear, no sadness
Lofty life is tasting loneliness and eternity
And near by the target with no more life
Red drops on my greedy lips
Falls down on the freezing ground
Get down limitless night

Beast of Blood

[Spills blood on me 'til it fills my body]

Kokyuu ni karamaru chi no kaori ga koukotsu no yoru ni tadayou
Senketsu ni somaru mirai no toki... hageshiku modaeru honnou
Tsumetai karada ni hotobashiru yokubou o akai chi de uruosu
Kairaku no sakebi hibiku yoru ni... surudoku myaku utsu honnou

Kokyuu ni karamaru chi no kaori ga koukotsu no yoru ni tadayou
Senketsu ni somaru mirai no toki... hageshiku modaeru honnou

Beast of Blood

----------------------------------------------------
¿No les encanta esta canción de Malice Mizer? Si no es mi favorita, de seguro se encuentra entre las primeras. Aunque la "fantástica" pronunciación de Klaha hace que me ría un poco, eso no quita que sea una canción increíble. Download Beast of Blood

2 comentarios:

Alquimista Megabyte dijo...

muy buena la rola , deberias traducir tambien "bel air" u.u

ATTE .
Alquimista Megabyte

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!