2009-10-11

NEWS



A partir de hoy y hasta nuevo aviso, no aceptaré más peticiones para traducir ninguna canción, sin excepción alguna. Esto no afecta a las anteriores peticiones, que serán atendidas en cuanto mi tiempo me lo permita.

Mi explicación ante el nuevo hecho es que apenas tengo tiempo en estos momentos y que estoy hastiada de las prisas que meten para la traducción de alguna canción. Me da igual todas las veces que pidan una canción, no estoy ciega, leí la petición a la primera, ¿por qué lo repiten hasta el hastío? Esto ya ha sucedido varias veces aunque yo ya hubiera dicho que no lo hicieran.

Esto lo hago en mi tiempo libre por gusto y sin ánimo de lucro, por lo tanto ni tan siquiera estoy obligada a traducir canción alguna, y menos aún si no me gusta, cosa que he estado haciendo durante años.

Así, sintiéndolo, ignoraré toda petición que se haga a partir de ahora. De verdad, algunas personas hacen que me tenga que poner borde con este tema.


.-Midori-.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal que te presionen
Pero tambien en parte
fue tu culpa por no establecer antes las reglas de tu blog.

Fujiwara Midori dijo...

@Anónimo: Realmente, no creo que tenga la culpa de no haber puesto ese punto en las reglas, además de que es algo que he dicho repetidas veces. Creo que es más un gesto de decencia y comprensión por parte de la gente que pasa por acá, ya que yo hago esto para que se puedan leer traducciones difíciles o no de encontrar y simplemente porque me apetece. Es imposible que traduzca algo de un día para otro porque también tengo una vida.

Haruka Namikaze dijo...

Entiendo mucho tu punto, y te comprendo al 100%
Aparte de q me parece aun mucho más imprudente q vengan personas a exponerte el punto de ''no pusiste eso en las reglas'' chcic@s no es algo q deba ponerse en la reglas, es algo q se debe saber con anterioridad para las personas q se ''venefician'' con las traducciones q hacen simplemente por hobbie; como ya dijo, no tiene ninguna obligacion en hacerlo asi q no tienen porq precionar ¬¬ es hastiante hasta para los demas. No creo q se tenga q estar repitiendo a cada 5 min ''Por favor no repitas la petición'' o algo por el estilo.
Disculpa tambien si en alguna oportunidad he llegado a repetir peticiones (cosa q me creo muy capaz ya q no suelo recordar muy bien n.ñ) enfin... Muchas gracias por compartir tus traducciones!! ^o^