2009-11-10

DELUHI~Shade [Sombra]

[Sombra]

Ese lugar que no queremos perder,
sin duda existe en nuestro interior.

Me convertiré en esa sombra que te protegerá.

Si sólo la punta de tus dedos pudiera acariciar
al menos un poco de luz,
conocerías tanto como para sentir dolor,
lo que significa ser herido.

Como si el corazón se derritiera,
el cariño desaparece, haciéndose pedazos.
Si comencé a temer la brillantez,
la luz debería ser apagada.

Si alzo mis manos hacia el cielo, ensombreciendo la luz,
la oscuridad enterrará la continua caída de la tristeza,
ocultando una figura que llora mientras apaga su voz.
En medio de la noche sin fin,
para que la luz encuentre tus manos una vez más,
porque estás tan atrapado en ella que te ciega,
quiero reír a tu lado.

Aunque estemos conectados, nunca nos hemos visto,
porque no quiero perderte.
Las mentiras que te envuelven, la felicidad, todo se tiñe de oscuridad.

La sombra a la oscuridad.
 


~~shade~~


Ushinaitakunai ibasho ga
Kitto bokura ni wa sonzai suru

Boku wa mamoru beki kimi no kage ni narou

Hitohira no hikari [touka] ni sukoshi demo
Sono yubisaki ga furereba
Kizutsuite shimau koto kimi wa shitteita
Kurushii hodo ni

Dareka no kokoro wo tokaseru you na
Yasashisa ga chigirete kieta
Mabushisa ni obieru kurai nara
Sotto akari wo keshite

Sora ni te wo kazashite hikari wo saegiruba
Furisosogu kanashimi to yami ga umete yuku
Koe wo koroshite naku sugata wo kakushite
Hate no nai yoru no naka de
Sono te ga mou ichido hikari wo motomerareru you ni
Moumoku na hodo ni kimi wo tsutsumu kara
Tonari de waratteite hoshii

Mazari aenai bokutachi dakara
Ushinaitakunai to omoeru
Karada ni karamitsuku uso mo yorokobi sae mo subete kuroku subete

Shade to black



------------------------------------------------ 
Bueno, bueno, como es Martes y se supone que es día de actualización, pues me voy a poner de nuevo las pilas. Por cortesía de Midori Sensei aquí teneis el segundo tema de el single de DELUHI "TWO HURT". ¿Qué tiene de especial esta canción? Deberíais conformaros conque Leda la componga, que es mas que razón suficiente, pero si hay que señalar algo es la tranquilidad del principio, que se rompe al entrar la distorsionada guitarra, pero claro, no solo la tranquilidad es por la guitarra, la voz de Juri hace mucho por esta composición. Además, el solo de guitarra es un lujo, y ya ni hablemos de la batería, que adoro como compone Leda que siempre se escucha el ride marcando el ritmo, que otros grupos no le dan tanta importancia. De la letra no puedo decir mas que es una belleza, y que llega, incluso con la contrapartida de la luz con la oscuridad. Espero que os guste.

Aprovecho ya que estoy para pedir disculpas a Midori Sensei, que es que estuve muy liado estos días, y además, me olvide de mis oficios con el BLOG, pido mis mas sinceras disculpas... y que si quiere pegarme tampoco me voy a quejar.

Sin mas os dejo con la canción para descargarla y que la disfruteis, y que decidí subir DELUHI porque tras escuchar su último ALBUM no puedo tener mas que satisfacción. シェイド  

No hay comentarios: