2009-11-24

Rentrer en Soi~Unending Sanctuary [Santuario Infinito]

[Santuario Infinito]


Ahora puedes adentrarte volando en el cielo,
quitando la cadena atada al suelo.

La deslumbrante luz de la luna se vierte,
desplegando un santuario infinito.

La "voz" coloreada con viveza retumba
junto con la incrustada melodía que dejamos continuar.

Estoy contigo al alzar mi mano,
sin profanamiento alguno,
destruyendo el tiempo.

Me baña la bella y reluciente luz de la luna.
¿Desde cuándo he estado soñando
en este infinito santuario?

La deslumbrante luz de la luna se vierte,
desplegando un santuario infinito.

Cuéntame esos "pensamientos" tuyos grabados en tu corazón,
esos que dejan una dolorosa cicatriz.

Incluso la esperanza en la que creo
se hizo añicos,
quebrándose en mil pedazos.

Ahora, voy a perder todo lo que se está rompiendo.
Sin embargo, me encuentro bien estando a tu lado...
en este infinito santuario.

Convierte mis puras plegarias en amor,
vamos...

Me baña la bella y reluciente luz de la luna,
desgarró la soledad y se viritó
en este infinito santuario.

Si pudiera estar eternamente a tu lado,
si pudiera secar esas lágrimas tuyas,
el significado de aquello que canto sería puro
en este infinitamente brillante santuario.


~~Unending Sanctuary~~



Now you can fly into the sky
Take off the chain tied to the ground

Glare moonlight pours down
Spread out unending sanctuary

Azayaka ni irodoru "koe" hibikase
Chiribameta senritsu kanade tsuzukeyou

Te wo nobaseba kimi to futari
Without defilement
Toki wo kowashite

Mabayuku kagayaita tsukiakari terasareteta
Itsukara darou yume wo miteiru
Eien no kono sanctuary ni

Glare moonlight pours down
Spread out unending sanctuary

Kokoro ni kizamikomu "omoi" tsutaete
Seinaru ato nokoshi setsunai mama ni

Shinjiteiru kibou sae
It shattered
Kudakechitte

Ima kowarete yuku subete wo ushinatte yuku
Sore demo ii kimi no soba ni...
Eien no kono sanctuary de


Kegarenaki inori wo ai ni kaete
Sa...

Mabayuku kagayaita tsukiakari terasareteta
Yami wo saite furisosoida
Eien no kono sanctuary ni

Itsumademo kimi no soba ni ireru nara
Sono namida wo nugutte agerareru nara
Utau koto no imi wa jouka sareru darou
Itsumademo kagayaita sanctuary de



---------------------------------------------------------------
Bueno, hoy una canción de uno de mis grupos favoritos, y que por desgracia ya está disuelto. Esta canción es del último single que sacaron, y bueno, siendo como es Satsuki, no creo que se tenga que dudar de que la letra es fantástica. Con respecto a la música en esta canción, no creo que sean de lo mejor que hayan hecho, pero aún así me gusta, nose, es una canción un tanto extraña. Pero lo mejor sera que la escucheis Unending Sanctuary.

Aprovecho para avisar que los viernes actualizara Midori Sensei, y los martes yo, así hay asegurada una traducción a la semana. También pido disculpas porque no hubiera traducción el viernes, no tenía manera de subir ninguna.

 


No hay comentarios: