2011-05-17

DAMIJAW~yubikiri [Promesa de meñique]

[Promesa de meñique]

El transparente viento acarició mi mejilla,
y los recuerdos rememoran el gentil aroma a primavera.
"Algún día, veámonos aquí de nuevo...".

Aquel día, caminamos por la orilla de los árboles de cerezo,
y la promesa que nos juramos entonces no es la única razón por la que estoy aquí.
Aún ahora creo en
aquellas palabras de despedida que no eran realmente un adiós.

Busco tu sombra
en los florecidos pétalos de los árboles de cerezo
porque quiero verte, sólo quiero verte.
Aquí estoy esperando por ti.

Aquel día, éramos aún unos niños...
Aquella inocente "promesa de meñique" sujeta mi corazón.
Aún ahora creo en
aquellas palabras de despedida que no eran realmente un adiós.

Las flores que revolotean desde los árboles de cerezo
aún llevan recuerdos sobre ti.
Esperé por ti
en ese lugar al que no debería haber llegado.

El transparente viento acarició mi mejilla,
envolviéndome en el gentil aroma a primavera.

Busco tu sombra
en los florecidos pétalos de los árboles de cerezo,
que crece poco a poco
mientras se desvanece la primavera.

Mientras se mueve, en las ventanas del tren
se refleja una imagen tuya.
Esperé por ti
en ese lugar al que no debería haber llegado.

Ni siquiera puedo despedirme de ti.
Mientras la primavera transcurre,
en las flores que caen en danza desde los árboles de cerezo
yo te… encerré…


~~yubikiri~~

Sukitooru you na kaze hoho wo nadeta
Yasashii haru no nioi yomigaeru kioku
"Itsu no hi ka mata, koko de aou ne..."

Sakura no teibou wo aruita ano hi
Chikatta yakusoku hatesezu ni iru kedo
Sayonara ja nai wakare no kotoba
Ima mo boku wa shinjiteru

Sakihokoru sakura no hana ni
Kimi no kage wo sagashite
Aitakute tada aitakute
Kimi wo matteru

Ano hi no bokura wa mada kodomo de...
Mujaki na "yubikiri" ga mune wo shimetsukeru
Sayonara ja nai wakare no kotoba
Ima mo boku wa shinjitai

Maiagaru sakura no hana ni
Kimi e no omoi nosete
Kuru hazu no nai kono basho de
Kimi wo matteru

Sukitooru you na kaze hoho wo nadeta
Yasashii haru no nioi tsutsumikomare

Sakihokoru sakura no hana ni
Kimi no kage wo sagashite
Sukoshizutsu otona ni natte
Usureyuku haru

Ugokidasu densha no mado ni
Kimi no maboroshi utsusu
Kuru hazu no nai ano basho de
Kimi wo matteta

Sayonara mo kimi ni ienai
Haru ga toorisugite yuku
Maiochiru sakura no hana ni
Kimi... tojikometa...

--------------------------------------------------
No sé... no entiendo qué me pasa con este muchacho últimamente, que me encanta, que lo adoro, que lo amo... bueno, a él no, a su música (aunque es guapete, ¿eh?).

Una adorable canción de amor y promesas, con esa lindura que le da la absolutamente normal y corriente voz que tiene ka-yu. Ahora, es como si estuviera redescubriendo un montón de canciones que tenía más que escuchadas. ¿Será la señora primavera la que me hace redescubrir las canciones de ka-yu?
ゆびきり.

No hay comentarios: