2011-12-23

Frohe Weihnachten!

Quiero decir: ¡Feliz Navidad! (es que estoy practicando mi alemán)

Recuerden que, aunque se haya convertido en una época comercial es, en realidad, un período de esperanza y buenos deseos, cuando las buenas acciones valen el doble en el ránkin del karma. Así que, al menos en estos días, recuerden comportarse bien y ayudar a la gente necesitada. Me parece realmente egoísta e hipócrita que sólo se ayude en esta época y que te hablen de repente personas con las que no hablas durante todo el año, pero menos es nada (aunque, si me preguntan, deberíamos ser solidarios y buenas personas toda la vida).

A los que anden como yo en este período de "recesión económica" sólo tengo que decirles que, lo bueno de tocar fondo, es que ya no se puede caer más abajo. Así que no se preocupen que, cuando menos lo esperemos, las cosas irán mejor... oh, no gracias al nuevo Gobierno español de viejos y frígidas, sino a nuestros propios medios. Tened fe.

Al resto, y a todos, sólo decirles que pasen unas felices fiestas, que se emborrachen y no coman mucho. Espero que Papá Noel o los Reyes Magos les dejen algo, aunque sea salud... o un dulce, yo qué sé.

Espero que sigan visitando esto otro año más y poder yo poder felicitarles la próxima navidad.


.-Midori-.

1 comentario:

Javier dijo...

Muy realista lo dicho...

Feliz navidad!!!