2008-09-15

the pillows~Funny Bunny [Conejito Divertido]

[Conejito Divertido]

"Ah, desafiaré la orden del rey".
Reíste, revelándomelo una noche.
Ah, en lo alto de esa colina donde podías tocar la aurora,
me invitaste a alcanzarla con ambas manos.

Esas gotas comienzan a perderse y esparcirse.
Son un hermoso regalo del cielo, ¿eh?

Ah, el payaso no me mostrará un rostro honesto.
Esos días, en los que parecía bromear, se han ido.

Hoy, este mundo parece simplemente girar
pero, ¿esta rapidez secará las lágrimas?

Tus sueños se harán realidad
sin la ayuda de nadie.
Elegiste correr en un día
de fuertes vientos.

Me pregunto cuál es tu propósito aquí en este momento.
Me sentía torpe y me imaginé dando marcha atrás,
deseando verte.

Tus sueños se harán realidad
sin la ayuda de nadie.
Elegiste correr en un día
de fuertes vientos.

Está bien si no vuelo, no soy impaciente,
continuaré estando aquí en la tierra.
Vayamos a nuestro lugar favorito,
porque si estoy contigo, puedo hacerlo.


~~Funny Bunny~~

Aa ousama no koe ni sakaratte
Barechatta yoru ni kimi wa waratte ita
Aa oorora ni sawareru oka no ue
Ryoute wo nobashite boku wo sasotte ita

Hodokete bara bara ni natta bizzu
Kirei da nette yozora ni purezento

Aa doukeshi wa sugao wo misenai de
Joudan mita ni aru hi inaku natta

Sekai wa kyou mo kantan sou ni mawaru
Sono supiddo de namida mo kawakukedo

Kimi no yume ga kanau no wa
Dareka no okage ja nai ze
Kaze no tsuyoi hi wo erande
Hashitte kita

Imagoro doko de doushiteru no ka na
Me ni ukabu terata ushiro sugata ni
Aitai na

Kimi no yume ga kanau no wa
Dareka no okage ja nai ze
Kaze no tsuyoi hi wo erande
Hashitte kita

Tobenakute mo fuan ja nai
Jimen wa tsuzuite irunda
Suki na basho e ikou
Kimi nara sore ga dekiru

----------------------------------------------
Irónicamente, me gusta más la versión de ELLEGARDEN que la original de the pillows. Pero es una canción muy linda, ¿no creen? Download Funny Bunny y ELLEGARDEN cover

1 comentario:

P.Souto dijo...

Ah! me encanta esa canción!