2008-09-17

Rentrer En Soi~STIGMATA [Estigma]

[Estigma]

Es doloroso, te extraño.
Siento que me estoy quebrando.
Abraza mi dañado corazón.

Cierro los ojos y los colores aumentan;
aún soy incapaz de olvidarte.

Como una flor que nunca se seca,
tú floreces, sin marchitarte,
mientras pasa el tiempo que llegó a un fin.

Mis eternos pensamientos son
como la herida que no desaparecerá,
profundamente grabados en mi mente.

No me dejes aún. No me dejes nunca.
Mírame y sostenme entre tus brazos para siempre.

Es doloroso, me hiere, estoy siendo crucificado.
¿Te alcanza esta voz?

Las hirientes espinas,
La realidad gira y se convierte en la pesada mole
que se clava en mi corazón una y otra vez.

Quiero ver tu sonrisa hasta el final,
porque eso es lo que ilumina la terrible oscuridad.

No me dejes aún. No me dejes nunca.
Mírame y sostenme entre tus brazos para siempre.

Es doloroso, me hiere, estoy siendo crucificado.
¿Te afectan estos pensamientos?

Aunque deseo que me ames
si mis esperanzas pueden hacerse realidad.

Abrázame, abrázame
tanto que toda depresión se desvanezca a un lugar muy lejano.

La primavera pasa con el tiempo;
la costa, el paisaje de la orilla...
No importa hacia dónde mire, tú no estás ahí, sonriendo.

El grabado en mis recuerdos,
el dolor que no desaparecerá
y el sueño del paisaje perdido se repite.



~~STIGMATA~~

Setsunakute koishikute
Harisakesou
Dakishimete kowaresouna kokoro wo

Hitomi tojite maiagaru shikisai
Anata wo ima mo wasurerarezu ni

Kareru koto no nai hana no you
Iroasezu saiteru
Tomatta toki wo kanadenagara

Eien no omoi wa
Kienai kizu no you ni
Fukaku kizamareteiru

Mou hanasanaide zutto hanasanaide
Mitsumete towa [eien] ni dakishimeteite

Setsunakute kurushikute haritsuke ni sareru
Kono koe wa todoiteiru no ka anata e to

Sasaru ibara
Genjitsu wa yugami omoi kui to natte
Nandomo kokoro wo uchitsuketeiru

Anata no egao wo zutto mitsumeteitai
Shizumiyuku yami wa terasareru kara

Mou hanasanaide zutto hanasanaide
Mitsumete towa [eien] ni dakishimeteite

Setsunakute kanashikute haritsuke ni sareru
Kono omoi hibiiteiru no ka anata e to

Aishite hoshii no ni
Negai ga kanau nara

Dakishimete dakishimete
Yuuutsu ga kanata e kiesatteshimau hodo ni

Haru wa sugisari
Umibe namiuchigiwa no keshiki
Doko wo mitemo hohoemu anata wa inai

Kioku no naka ato kizami
Kieru koto wa nai itami
Ushinatta fuukei no yume wo kurikaesu

---------------------------------------------
Hoy tocaba otra traducción pero, ¿qué creen que se lee al entrar en la ohp de Rentrer En Soi? LAST LIVE. Yo no soy una GRAN fan de la banda, pero reconozco que es muy buena y los vengo escuchando por años, así que la noticia me dejó en shock. Después de... ¿cuánto? Casi una década, ¿no? Rentrer En Soi dirá "sayonara" el 25 de diciembre [¿qué tiene esa fecha que la eligen tanto para eventos importantes?].

Anyway, qué perfecta canción para un last live. Download STIGMATA

No hay comentarios: