2011-07-09

Especial GACKT


Sí, sí, lo que leen. Va a haber un especial de EL PODEROSO en este blog. Qué fuerte, ¿eh? Y ahora ya no me queda más remedio que confesar que me gusta... Hola. Me llamo Midori y me gusta EL PODEROSO (y ahora ustedes dicen en coro "Hola, Midori").

Tonterías a parte, este especial viene por culpa de su concierto en España, al que vamos a ir. Sí, nenes, vamos a ir, nos va a cantar "Vanilla" y va a traer a SHINYA. ¡He dicho SHINYA! Yo me desmayo cual fangirl si hace un solo de batería mi gordito hermoso *hearts*. Pues eso es, vamos en modo fangirl a su concierto en Barcelona y yo quería dejar constancia de mi reciente... no sé si llamarlo "amor", por este hombre.

Todas las canciones están elegidas ya, y las pondré durante las dos semanas anteriores a su concierto, lo que quiere decir que el especial comenzará el día 18 de julio y terminará el 29 de julio, a razón de cinco canciones por semana. Como siempre, si alguien quiere alguna canción en especial, puede pedirla y la tendré en cuenta para traducirla, aunque aún no sé exactamente si podré ponerla durante esas dos semanas o a la semana siguiente, puesto que tengo vida fuera de esto y mi regreso de Barcelona será el 3 de agosto. Pero saben que haré lo que pueda.

No, no piensen que me he olvidado que este agosto cumplimos otro añito más, sólo que aún no tengo nada preparado (si alguien tiene alguna sugerencia, estoy abierta a todo).

Pues dicho queda todo ya. Como siempre, muchas gracias por seguir leyéndonos y apoyando al blog. Pásense a saludar, que es una cosa muy bonita y, además, devuelvo los saludos :D


.-Midori-.

2 comentarios:

Pata dijo...

Quién lo iba a decir hace tres años xD pero yo encantada :D

Alquimista Megabyte dijo...

eso no me sorprende , sabia que eras fan de EL PODEROSO , hasta ahora no conosco nadie que no lo ame (conosco quien pase de el , pero que no lo amen no) , mejor cosa no pudiste haber hecho amiga mia , me siento muy feliz , no olvides pasarte por mi blog

ATTE .
Alquimista Megabyte