2011-07-11

Shiina Ringo~Unconditional love [Amor incondicional]

[Amor incondicional]

Quiero caer en ti
y quiero ser todo lo que quieras de mí,
pero estoy segura de saber cómo hacerlo.
Pierdo la fe y cedo terreno
pero, cuando te veo, recuerdo
un amor incondicional.

No importa lo que yo diga,
porque parece que siempre lo interpretas de un modo erróneo.
Pero si pudieras leer mi mente,
verías que lucho todo el tiempo
pero que, cuando te veo, me rindo
a un amor incondicional.

Permaneciendo en la salvaje orilla,
mantengo mi cabeza levantada hacia las nubes.
Oh, no tengo ningún sentido de la orientación,
no...

Quiero yacer a tu lado,
y quiero hacer todo lo que tú quieras
pero no estoy segura de saber cómo hacerlo.
Pon ahora tus brazos a mi alrededor.
Cuando te siento, me rindo
a un amor incondicional.

Cuando te siento, me rindo
a un amor incondicional.
Cuando te veo, recuerdo
un amor incondicional.


~~Unconditional love~~


I wanna fall into you
And I wanna be everything you want me to
But I’m not sure I know how
I lose faith and I lose ground
But when I see you I remember
Unconditional love

It doesn’t matter what I say
Cause it always seems you’re taking it the wrong way
But if you could read my mind
You’d see I fight myself all the time
But when I see you I surrender
Unconditional love

Standing on a wilder shore
I got my head up in the clouds
Oh I ain’t got no sense of direction,
No...

I wanna lie next to you
And I wanna do everything you want me to
But I’m not sure I know how
Put your arms around me now
When I feel you I surrender
Unconditional love

When I feel you I surrender
Unconditional love
When I see you I remember
Unconditional love

---------------------------------------------------
Una hermosa canción de Cyndi Lauper de la que la señorita Ringo ha hecho aún más hermosa. La original de Cyndi Lauper siepre me ha gustado, pero Shiina Ringo le dio un toque más romántico y suave y creo que me gusta más que la original.

Siendo un cover completamente en inglés, no debería haberla puesto, pero a veces quiero tener la excusa de que algún artista japonés cante alguna de mis canciones favoritas de artistas occidentales para darlas a conocer. Aunque no tenía planeado poner esta canción, tengo el día sensible y juro que adoro esta canción.
Unconditional love. Cover de Shiina Ringo.

No hay comentarios: