2008-09-16

El próximo "Special Translations" lo escoges tú


Porque no voy a ser yo siempre quien elija los especiales del blog, ¿no? Ahora es el turno de todos los que pasan por acá para elegir, de entre las siguientes bandas, la próxima a la que se le haga un "Special Translations". 

Las bandas son:

*BUCK-TICK
*ELLEGARDEN
*Janne Da Arc
*LUNA SEA
*PIERROT


Reglas:

[-] Para votar por la banda elegida, háganlo en la encuesta puesta en la derecha. NO dejen su banda elegida en un comentario en esta entrada porque ese voto no tendrá validez.

[-] La encuesta finalizará el 19 de octubre, por lo tanto, tienen hasta ese día para votar a su favorita [un mes, no digan que no les doy tiempo].

[-] Tras el cierre de la encuesta, se publicará una lista de canciones de la banda escogida y tendrán desde el 20 de octubre hasta el 5 de noviembre para escoger las canciones de dicha banda.

[-] Se comenzarán a publicar las canciones elegidas el 10 de noviembre, así hasta completar dos semana, es decir, 6 canciones.


Éste es el último especial de este año. Si tu banda no está entre las elegidas esta vez, no te preocupes, puedes dejar un comentario con el nombre de la banda y se tendrá en cuenta para futuros especiales.

No sean tímidos y voten, que el trabajo me da alegría.

.-Midori-.

1 comentario:

Unknown dijo...

ah! genial!
votaré por Janne da arc >.<
vamos por la victoria XDDDDD
jajajajajajaja