2009-05-09

Lucy~Kawaii ano ko [Esa linda chica]

[Esa linda chica]

Quiero hacer que
esa linda chica sea mía.
Voy a su casa cada día,
llevando una simple rosa.
Sin embargo, ella me excusa
con tan sólo un reservado saludo.

Eres linda
y quiero hacerte mía.
Voy a tu casa cada día,
llevando una simple rosa.
Sin embargo, eres muy inconstante
y lo terminas con tan sólo un guiño.

Quiero hacer que
esa linda chica sea mía.
Voy a su casa cada día,
llevando una simple rosa.
Sin embargo, ella me excusa
con tan sólo un reservado saludo.
Sin embargo, ella me excusa
con tan sólo un reservado saludo.
Sin embargo, ella me excusa
con tan sólo un reservado saludo.


~~Kawaii ano ko~~

Kawaii ano ko wo
Ore no mono ni shitakute
Mainichi ano ko no tokoro e tootte
Bara no hana ichirin motte
Dakedo ano ko wa taninyougi de
Aisatsu dake de sumaseru

Kawaii omae wo
Ore no mono ni shitakute
Mai nichi omae no tokoro e tootte
Bara no hana ichinir motte
Dakedo omae wa totemo utsurigi de
Winku dake de sumaseru

Kawaii ano ko wo
Ore no mono ni shitakute
Mainichi ano ko no tokoro e tootte
Bara no hana ichirin motte
Dakedo ano ko wa taninyougi de
Aisatsu dake de sumaseru
Dakedo ano ko wa taninyougi de
Aisatsu dake de sumaseru
Dakedo ano ko wa taninyougi de
Aisatsu dake de sumaseru

--------------------------------------------
Imai se me apareció en sueños y me dijo "Michan, sweety, desorganiza tu agenda y pon esta canción". Y como bien es sabido, lo que Imai diga, va a misa para mí.

Es una canción originalmente cute, y este cover en voces de Imai y Kiyoshi sólo hacen que sea más cute. Ay, Imai, cuándo vendrás a mi casa con una simple rosa, te prometo que te daré más que un saludo y un guiño ♥.

Hablando en serio, tienen que escuchar esta canción, es absolutamente genial. Aunque el tag diga "Lucy", en realidad es un cover de la original de THE ROCKERS (en vivo, no tiene precio). Si no los conocen, háganme el favor de googlearlos (¿palabra inventada?).

Oh God, ¿quién me quiere cantar esta canción? Lucy cover, THE ROCKERS live y POTSHOT cover (Ska-punk).

No hay comentarios: