2009-08-17

BUCK-TICK~anburera [Paraguas]

[Paraguas]

Está lloviendo sobre un solitario murciélago, es un ángel caído colgado patas arriba,
y te conoció, querido y moteado paraguas.
Con negros adornos, el solitario murciélago cuelga como un ángel caído tras la lluvia.
Las sombras que brillan en el atardecer se mueven por tu paraguas giratorio.

Ah, el remolino de luz en los colores del viento.
Ah, es tan hermoso, quiero mostrártelo.

En la luz del amanecer, un solitario murciélago levanta el vuelo pretendiendo ser como Ícaro,
desplegando las cerradas alas crecidas en su espalda y volando todo recto.

Ah, es tan caliente y abrasador que estoy a punto de quemarme.
Ah, quiero mostrarte lo que he encontrado.
Ah, el remolino de luz en los colores de viento.
Ah, no se detendrá, quiero estar contigo.

Cuando cuente hasta tres, vayamos. 3, 2, 1, ¡vamos allá!

Venga, ¿no lo entiendes? Eso es el sol, el sol es lo que querías.
Negras flores que florecen en el amanecer en pleno verano.

Ah, es tan caliente y abrasado que estoy a punto de quemarme.
Ah, no puedo regresar, y te echo de menos.
Ah, el remolino de luz en los colores del viento.
Ah, es tan hermoso, quiero estar contigo.

Cuando cuente hasta tres, vayamos. 3, 2, 1, ¡vamos allá!

Venga, ¿no lo entiendes? Eso es el sol, el sol es lo que querías.
Negras flores que florecen en el amanecer en pleno verano.

Venga, ¿no lo entiendes? Eso es el sol, es algo momentáneo, ¿cierto? Eso es el sol.
Negras flores que caen en el amanecer en pleno verano.


~~anburera~~

Soko wa ame furi hitori koumori sakasazuri no datenshi
Kare ga deatta mizutama moyou itoshi no kimi anburera
Kuroi furiru sa hitori koumori ame agari no datenshi
Yuuhi ni haeru kage no idou wa chuugaeri no anburera

Aa hikari no uzu kaze no iro
Aa kirei da kimi ni misetai yo

Yoake ni fuwari hitori koumori Ikarosu kidori de tonda
Senaka ni haeta ori tatamishiki hirogete massugu tonda

Aa atsui moeru yakesouda
Aa mitsuketa kimi ni misetai yo
Aa hikari no uzu kaze no iro
Aa tomaranai kimi ni aitai yo

Mittsu kazoetara ikou 3 2 1 GO!

Hora wakaru ka? Are ga taiyou hoshigatteta are ga taiyou
Manatsu no asahi ni kuroi hana ga saku

Aa atsui moeru yakesouda
Aa modorenai kimi ni aitai yo
Aa hikari no uzu kaze no iro
Aa kirei da kimi ni aitai yo

Mittsu kazoetara ikou 3 2 1 GO!

Hora wakaru ka? Are ga taiyou hoshigatteta are ga taiyou
Manatsu no asahi ni kuroi hana ga saku

Hora wakaru ka? Are ga taiyou isshun daro? Are ga taiyou
Manatsu no asahi ni kuroi hana ga chiru

------------------------------------------------------
Entrada número 300 *happy*

Yo no hablo de B-T, hablo de Imai. SIEMPRE. Tengo testigos que pueden decir que siempre me desvío hacia Imai aunque comience con cualquier otro. Y porque ya está casado, si no, me casaba con él.

Esta canción va a la par con "Serenaade -itoshi no anburera-" y por supuesto, la música y la letra son de Imai, lo que queire decir que es una gran canción *no es objetiva*. Tengo que decir que todas las canciones de esta semana B-T las ha escrito Imai. Sí, Imai-adicción. アンブレラ

No hay comentarios: