2009-08-14

the GazettE~sumire [Violetas]

[Violetas]

Me confunde el significado de aquella disculpa escrita en la carta que dejaste atrás.

El sonido del teléfono es tan molesto, supongo que es sobre eso.
Sé que soy un cobarde y sólo huyo en vano de la verdad,
ya había comenzado a correr cuando me di cuenta de que sólo pienso en ti.

Los buenos tiempos aún viven en mi corazón
porque puedo comenzar de nuevo contigo, como la primera vez que empecé a correr...

La lluvia que caía se hacía cada vez más fría a medida que me acercaba a ti.

Tú, quien respiró por última vez justo frente a mi ojos.
Una "coraza" sin reacción, el silencio me hiere.

Tu sonriente rostro, tus lágrimas, tu durmiente rostro, tu voz, tu cuerpo, tu "yo"; ya no podré volver a verte.

Porque los buenos momentos perduran por siempre en mi corazón,
me muestras ese feliz y sonriente rostro en mis recuerdos.

Como siempre, estás llorando cuando nos encontramos en mis sueños.
Para que esto continúe, rogué en voz baja para no despertar de este sueño.

Rogué en silencio para que no te consumieras.
Rogué en silencio para que no te consumieras...


~~sumire~~

Oki tegami ni shirushita gomen ne no imi ni tomadou

Denwa no beru ga itai naiyou wa kitto are darou
Tada jijitsu ni nigeteru dake okubyou da ne wakatteru sa
Kimi wo omoi kizuitara hashiri dashiteta

Tanoshikatta hibi wa ima mo mune no naka de ikitemasu
Yari naoseru kimi to dakara aruki hajimeta ano koro no you ni...

Furishikiru ame kimi ni mukau hodo ni tsumetai

Me no mae ni wa iki wo hikitotta kimi
Hannou no nai "kara" mugon ga tada itai

Kimi no egao, kimi no namida, kimi no negao, kimi no koe, kimi no karada, kimi no boku, kimi ni mou aenai

Tanoshikatta hibi wa zutto mune no oku de ikiru kara
Kimi wa boku no kioku no naka de akarui egao misete

Yume no naka de au kimi wa aikawarazu nakimushi de
Kono mama zutto kono yume ga samenai you ni sotto negatta

Kienai you ni sotto negatta
Kienai you ni sotto negatta...

--------------------------------------------------------
Aunque me gusta mucho el nuevo estilo de estos chicos, también me gustan las canciones más antiguas y ésta es una de mis favoritas (mi hámster se llama "sumire" por esta canción lol).

Bueno, hoy no estoy inspirada para reviews.

No hay comentarios: