2009-08-24

Merry~kooruing [Llamada]

[Llamada]

Parece que la vida no es únicamente dulce; para mí, recientemente parecía no ser más que algo amargo, al igual que el café…

Ahora, mi alegría en esta inesperada soledad es igual que la llama de una vela que se apaga, parpadeando y vacilando lentamente…

Desde que te fuiste, ya no soy capaz de ver nada más, por eso uso gafas con mayor frecuencia.
A veces, deseé poder recordar los buenos momentos.

Atravesando esas nubes para llegar lejos en la distancia, me gustaría que mi voz alcanzase la lejanía.
Para poder llegar a ver lo que está tan lejos, levanto la vista al cielo, esperando que mis pensamientos sean llevados junto a mi voz y resuenen en él.
Ahora mismo, me gustaría decirte “Gracias por todo hasta ahora…”

Esta inmensamente grande y completamente vacía apertura, los días en los que pruebo que soy incapaz de llenarla continúan,
y son tan insípidos y rancios como una gaseosa sin gas…

Porque estuviste aquí, yo fui feliz; había tantas cosas que no podía hacer sin ti.
Me di cuenta de que la miseria no te hace infeliz.

Igual que un globo, capaz de alejarse volando, me gustaría que mi voz alcanzase la lejanía y
así, mis rezos llegarían hasta ti, tan lejos como te encuentras, y alzaría la vista al cielo para saludarte…

Alguien dijo una vez que perder algo te hace más fuerte, pero yo no quise tener semejante experiencia.
Solo en esta habitación, aún no puedo encender la luz…

Tú, mi persona importante, me enseñaste la alegría del encuentro y la soledad de la separación.
Ahora, viviré sin temor a los recuerdos de ti que guarda mi corazón.


~~kooruing~~

Sou jinsei wa keshite amakunai kouhii no you ni tada nigai dake da to saikin shitta...

Ima wa kiekake no rousoku mitai yurayura yure sore wa angai kodoku da tanoshii...

Kimi ga inakunatte nani mo mienakunatte megane wo kakeru koto ga ookunatta yo
Tokidoki de iinda omoidashite hoshii boku no koto

Todoke tooku made ano kumo wo tsukinukete haruka kanata made kono koe wo todoketai
Tooku tooku made todoku you ni sora miage kono koe ga hibiku you ni omoi wo komete
Ima tsutaetai "Ima made arigatou..."

Aita ana wa totemo ookikute munashisa dake ga hirogari umeru koto mo dekinai hibi ga tsuzuku
Mainichi ga ki no nuketa tansan juusu mitai de ajiki no nai mama tada sugite yuku...

Kimi ga itekureta dakara shiawase datta kimi ni shika dekinai koto takusan atta
Kurou (kuroi) kurou = fukou ja nai tte kizukasareta yo...

Todoke tooku made ano fuusen no you ni haruka kanata made kono koe wo todoketai
Tooku tooku made todoku you ni negai kome sora miage kimi ni muke te wo futta

Ushinau koto de tsuyoku nareru nante dareka ga itteita shiritaku mo nakatta
Hitori no kono heya ni wa mada akari ga tsukanai…

Deai no yorokobi wakare no sabishisa oshietekureta taisetsu na kimi ni…
Zutto hajinai you ni ikite ikou sore dake wo mune ni kizande ikite ikou...

--------------------------------------------------------
Escuchen esta canción a oscuras y en silencio y luego lean la letra. Si saben escuchar, les aseguro que la canción les traerá el sentimiento de melancolía sin siquiera saber el significado exacto. Al leer la letra comprenderán el por qué de ese sentimiento y se convertirá en algo más fuerte. Si no les ocurre eso, es que la hipersensibilidad vive en mi interior *lol*.

Si aún se siguen cuestionando el escuchar a Merry o no, escuchen Calling y se convertirá en una de sus bandas favoritas, japonesas o no. コールing

No hay comentarios: