2009-08-31

sadie~sayonara no hate [El fin de las despedidas]

[El fin de las despedidas]

¿A dónde voy?
¿Mi voz llega hasta ti?
En este cielo claro desprovisto de nubes,
estoy solo, haciéndome pedazos.

Mira, si caigo profundamente
quizás esté seguro un poco más cómodo.
Olvidé incluso lo que es el amor,
elegí torturarme y me reí.

Ya me he cansado de esta hipocresía.
¿Qué es lo que quieres?
Mis sentimientos desaparecieron,
se volvieron cenizas mientras mi mirada se adentraba en el cielo.

Adiós, ingenuidad,
pecados, amor, trascendencia.
Desperté, mascando naranjas.
Sostenías con fuerza mi mano izquierda.

Tenía miedo de ser herido y de estar solo.
Adiós a esos momentos en los que primero llovía, mas luego se despejaba.
¿Mi voz llega hasta ti?

Así es como terminan
todos esos magníficos días.


~~sayonara no hate~~

Doko ni arukeba ii no?
Boku no koe ga todokimasu ka?
Hareta kumo no nai sora de
Boku wa hitori boku wo saita

Fukaku ochiteyukeba hora
Sukoshi raku ni nareru daro
Ai mo wasureteshimatta
Jigyaku wo erabiwaratteta

Kireigoto mo akimashita
Kimi ga hoshii mono wa nani?
Kieta boku no kanjou wa
Hai ni natte sora miageta

Sayonara orokasa yo
Tsumi yo, ai, hakanasa yo
Sameta orenji kajiri
Hidarite wo nigirishimeta

Kizutsuku koto osore hitori ga kowakatta
Ame nochi hare sayonara
Boku no koe todokimasu ka?

Hanabanashiki hibi yo
Kono mama subete owaru

----------------------------------------------------------
Yo sigo sin saber si me gusta sadie o no (viviré así toda la vida *lol*), pero hace unos días estábamos hablando mi kohai y yo y me recordó que nos habíamos conocido por culpa de sadie, lo que instantáneamente me llevó a recordar la primera canción que escuché de ellos, "sayonara no hate".

Ya no puedo hacer un juicio justo sobre sadie porque soy capaz de contradecirme a los dos minutos y es que... arg, no aguanto ni a Kei ni a Mizuki (ya me sé sus nombres, no me sentía tan orgullosa desde que me aprendí los de los bebés de alice nine.). サヨナラの果て

No hay comentarios: