2010-03-06

heidi.~remu [Rem]

[Rem]

Me llevarás contigo, ¿eh?
Estoy buscando ese tú que susurra.

Oye, esas cosas que entonces vi,
¿cómo es que están reflejadas en tus ojos?
En este menospreciado lugar
estoy totalmente solo.

Cuando no hay sonido, a las tres de la madrugada,
me despierto como de costumbre.
¿De nuevo un sueño? Parece que jamás
seré capaz de ver la continuación.

El día en que intentaste escabullirte,
la luz y la oscuridad se mezclaron tras mi espalda.
Extiende tu mano sólo un poquito más,
así parece que conectaremos, pero eso no ocurrirá.

Me llevarás contigo, ¿eh?
Este tú que susurra... ¿quién eres?
Muy pronto, se podrá alcanzar el tiempo.
Veámonos pronto nuevamente, vamos, cierra los ojos.

Eso es, sin reconocernos mutuamente,
a partir de ahora, no dejaremos de extrañarnos el uno al otro.
Por eso, aunque pensamos que estas cosas son buenas,
sólo son felices, sólo son tristes.

Me llevarás contigo, ¿eh?
También estoy buscando ese tú que susurra.
En este lugar estamos enterrados.
Me perdonaste que estuviera a punto de ahogarme en este sueño.


~~remu~~

Kono mama tsureteitte nee
Sasayaku you ni itta kimi wo sagashite

Hora soko ni mieta mono ga
Kimi no me ni wa dou utsuru?
Kuzureteku you na basho ni
Tada hitori tatteiru dake

Oto no nai gozen sanji
Itsumo toori me ga samete
Mata yume ka? Sono tsuzuki ga
Itsumademo miresou ni nai

Aru hi sokokara nukedasou to shita toki
Boku no haigo wa mei to an ga majiri
Sono te nobashite sou mou sukoshi dake de
Furesou ni natte kanau koto wa nai

Kono mama tsureteitte nee
Sasayaku you ni itta kimi wa dare desu ka?
Mou sugu toki wa mitasarete
Mata sugu aimashou saa me wo tojite

Sousa bokura wa tagai wo mitomerarezu
Itsumo sono saki akogarete yamanai
Dakedo soredemo ii to omoeru koto ga
Tada ureshii dake tada kanashii dake

Kono mama tsureteitte nee
Sasayaku you ni itta kimi wo sagashite mo
Bokura wa soko ni umoreteru
Yurushite kureta kono yume ni oborete

-------------------------------------------
No lo crean, pero esto es una petición de hace más de un año. Increíble. Qué poca vergüenza (qué listado más largo).

Creo que recordaba esta canción mejor de lo que creo que es ahora.

No hay comentarios: