2010-05-19

Nightmare~Raison d'être [Razón de ser]

[Razón de ser]

Ah, recorriendo tantas noches,
los sueños se hielan y las lágrimas desaparecen.
Caliéntame, caliéntame, envuélveme.
Aunque debería haberlo olvidado todo de una vez,
me odio a mí mismo por no ser capaz de volver a amar.
No importa hacia dónde camine, no seré capaz de ver el final.
Viajando con viejos recuerdos,
me pregunto de qué color seré tintado.
Estoy buscando la respuesta.

Ya no puedo regresar al día en que nos dijimos adiós.
Estas profundas y arraigadas heridas no desaparecerán.
Escóndelo, escóndelo, ocúltame.
El polvo de estrellas que no puedo sostener en mis manos
regresa al cielo, y luego otro más.
En aquel entonces, yo era una persona débil y miserable
que vivía su vida sin saber nada.
Todavía sigo contando con mis dedos
los sueños del mañana con los que soñé.

Está bien que no conozca el significado de la vida
si algún día llegase el momento en que pueda reír de nuevo.
Siento que, en ese día, el mundo que me relataste
me hará más fuerte.

"No cambies nada, está bien el modo en que eres".
Incluso ahora,
estás en algún lugar de mi corazón.
Puedo caminar sin perderme del camino.
Pensé para mis adentros, "Está todo bien aunque no pueda ver el final".
Está bien que un viajero extranjero no conozca la respuesta.


~~Raison d'être~~

Ah ikutsu mo no yoru wo koete
Kootta yume to kie yuku namida
Warm me, Warm me, Wrap me
Ichido subete wo wasureta hazu na no ni
Hito wo ai senai kono mi ga nikui
Doko made aruite mo owari ga mienai
Kako no kioku wo michi zure ni
Kono mi wa nani iro ni somari yuku no darou
Kotae wo sagashiteiru

Mou modorenai ketsubetsu no hi
Fukaku nezashita kizu wa kienai
Hide it, Hide it, Hide me
Ryoute ni mochi kirenai hodo no hoshi kuzu
Hitotsu, mata hitotsu sora ni kaeshite
Yowakute mijime na jibun wa ano koro
Nani mo shirazu ni ikiteita
Sore demo itsudemo asu wo yume mite wa
Yubi kiri kazoeteita

Ikiru imi nado shiranai mama de ii
Itsuka wareru hi ga kuru no naraba
Ano hi, anata no kotoba hitotsu de
Tsuyoku nareru ki ga shita yo

"Nani mo kawaranai de ima no mama de ii" to
Ima demo
Kokoro no doko ka ni anata ga iru kara
Mayowazu ni aruite yukeru
Owari ga mienakute mo ii to omoeta yo
Tabi yuku etoranje kotae wa shiranakute ii

---------------------------------------------------
Siempre juro y perjuro que mis canciones favoritas de Nightmare son las que escribe Ruka, pero siempre termino traduciendo las que escribe Sakito... Y ustedes, ¿Ruka o Sakito?

No hay comentarios: