2010-07-02

Especial tercer aniversario

Qué heavy me pareció el PV de Rusty Nail... y no en un buen sentido.

Yo no venía a decir eso (pero no está de más). Yo les vengo a contar que dentro de un mes hacemos ¡tres años!. Vamos, quién me lo iba a decir durante todo este tiempo el que yo aguantase tanto, que Lena aguante es lógico, pero c
on lo floja que soy yo...

En fin, aunque haga unos tres meses que no tengo a mi querido Tooru (tiene jodido no sé qué de una luz), creo que he sido capaz de segiur llevando las traducciones al día, gracias a Lena, por supuesto (aunque tenga el livejournal oxidado).

Antes de presentarles el especia
l, como todos los años, les damos las gracias a los que han venido y se han quedado, a los que han venido y se han ido, a los que van a venir, a los que han pasado sin pena ni gloria... siempre me quedan las gracias como el anuncio de la Coca-Cola.

Muchas gracias y acá vienen las reglas de este especial que será igual que el año pasado (pretendía hacer otra cosa, pero no me ha cuajado, I'm very sorry).

[-] Un artista por cada semana que tenga agosto.


[-] Tres canciones por artista. Que conste, las canciones ya las tengo e
legidas y las pondré a continuación junto con los seleccionados. Serán siete artistas y los ganadores serán los cuatro primeros.

[-] Para votar por el artista elegido, háganlo en la encue
nta colocada a la derecha. NO dejen a su artista elegido en un comentario en esta entrada porque ese voto no tendrá validez.

[-] La encuenta finalizará el 26 de julio, así que tienen hasta ese día para votar a su favorito.


[-] Las canciones se publicarán en los siguientes
bloques:

02 - 04 - 06
09 - 11 - 13
16 - 18 - 20

23 - 25 - 27












01. 愛しい人よ Good Night... (itoshii hito yo good night)

02. Banzai
03. ARIGATO












01. くちづけ (kuchizuke)

02. RENDEZVOUS
03. Brilliant












01. 24個シリンダー (24ko shirindaa)

02. The Pledge
03. -I'll-











01. 恋 (koi)

02. VERB
03. White Road











01. BUT YOU SAID I'M USELESS

02. Salvage -english version-

03. Vida rosa - english version-











01. DARLENE

02. 空 (sora)

03. 君の事が (kimi no koto ga)











01. 最終列車 (saishuu ressha)

02. 遥か (haruka)
03. 名も無き夢 (namonaki yume)












01. Art of Life

02. 紅 -english version- (kurenai)
03. Forever Love

.-Midori-.

No hay comentarios: