2010-07-07

RENTRER EN SOI~I hate myself and want to... [Me odio a mí mismo y deseo...]

[Me odio a mí mismo y deseo...]

El ruido de la oscura trama me rodea por ahora por la sucia gente.
Odio, resentimiento y desespero.
Succiona el caos, la realidad y el sinsentido hasta que la sangre ya no corra,
ya no pueda molestar.

Nadie es capaz de ayudarme.
Estoy sufriendo y soy destruido,
me he ahogado en la agonía.
Deseo matarme.

Me desprecio a mí mismo.
¿Logras ver el verdadero significado?
Después de todo, ¿qué es esa fría mirada que me estás lanzando?
Es lo más profundo de la agonía.
Deseo matarme.
La fría lluvia se encuentra en mis lágrimas,
la lluvia cae sobre todas mis cicatrices.
¿Qué es lo que soy?
¿Por qué no puedo escapar de aquí?
Observa el morir.

¿Cómo es que jamás puedo ser comprendido por ninguno de ustedes?
Mis entrañas hierven.
¿Qué es lo más importante para ti?
La gente es herida por la indiferencia y, aún así,
no pasa nada por reír de forma frívola al hacerlo.
Aferrémonos a esa fantasiosa hipocresía.
Nada debería ser arreglado de ese modo,
son ustedes ahora, con toda probabilidad, un buen ejemplo.

No soy encontrado,
no soy encontrado.

La fría lluvia se encuentra en mis lágrimas,
la lluvia cae sobre todas mis cicatrices.
¿Qué es lo que soy?
¿Por qué no puedo escapar de aquí?
Observa el morir.

No puedo encontrarlo,
no puedo descubrirlo.
Muéstrame el significado de vivir.

Bajo la lluvia lunar,
bajo la lluvia lunar.
Me odio a mí mismo y deseo morir.


~~I hate myself and want to...~~

The black machination's noiz surrounds me with the dirty people by now
Hatred, Resentment and Despair
Suck the chaos reality and meaningless until blood dies
Cannot disturb

Dare mo sukutte wa kurenai
Nijimi tsubusareru
Kunou ni oboreta
Jibun wo koroshitai

Ore wo sagesunde iru yo
Shini ga mieru ka?
Douse tsumetai mesen wo ore ni nagekakeru dake nan daro?
Kutsuu no donzoko sa
Jibun wo koroshitai
The rain cold is my tears
The rain falls on my all scars
What I am?
What cannot I get away from here?
Look at the die

Kesshite omaetachi ni wa wakari wa shinai daro
Chou niekurikaetterun da yo
Onore ga ichiban daijinan daro ?
Hito wa heiki de kizutsukeru kuse ni na
Sou yatte herahera waratteru ga ii sa
Kakuu no gizen ni shigamitsuitero
Nani mo kaiketsu suruhazu nante nai
Ima no omaetachi ga ii rei darou ga

Mitsukaranai
Mitsukaranai

The rain cold is my tears.
The rain falls on my all scars
What I am?
Why cannot I get away from here?
Look at the die

Mitsukedasenai
Akidasenai
Oshiero ikiru imi wo

Under the moon rain
Under the moon rain
I hate myself and want to die

-------------------------------------------------
Es el único Kyo-wannnabe que me cae bien.

Prefiero al Satsuki de RES que a este nuevo y pálido Satsuki. no quiero decir con ello que sus canciones hayan dejado de gustarme porque él haya cambiado TOTALMENTE de estilo, no, sus letras siguen siendo geniales y su voz increíble, pero este muchacho se me ha descafeinado de una manera un poco rara. Al escucharlo fue un sentimiento como el de Daisuke en the studs... eeeeh, mejor no escucharlo más... Yo no aguanto ñoñerías.

No hay comentarios: