2011-03-28

Especial "Love Songs"



Claro que sí, porque yo soy así de cursi.

No, en realidad, me apetecía hacer un especial y me dije "Llegó la primavera y el típico tópico es que estamos todos idiotizados con el amor". Sí, todos nos idiotizamos con el amor, aunque intenten negármelo.

Pero, como no existe sólo el "yo te amo-tú me amas", sino muchas formas de amar, de ser amados y sufrir por ello, estas canciones no serán sólo lindas y de color rosa. Ni hablar. Porque hay amores lejanos, pero no por ello menos intensos; amores ocultos; otros no correspondidos; amores que se han marchado pero siguen grabados en tu alma; amores que hieren más que un dolor físico; amores casi perfectos en los que ambos aman y son amados pero algo falla; amores que se dejan aún amándose... y mil más.


Estoy segura de que alguna/o de ustedes se encuentra o se ha encontrado en una de las situaciones anteriores (lo sé porque tengo poderes adivinatorios).

A veces, el amor es una mierda; otras, vuelas en una nube rosa "puking rainbows"; otras, amas y duele a la vez. Sólo hay que tener fe y esperanza en que todo va a salir bien... pensar que el amor es lo suficientemente fuerte y que todo valdrá la pena...


¡Omg, qué sarta de cursilerías les he soltado! ¿Por qué me dejan hablar así?


Como he hecho últimamente, las canciones ya están elegidas pero, también como he hecho últimamente, si quisieran alguna canción en concreto, pueden dejarla escrita en algún comentario y yo consideraría el añadirla a la lista de traducciones de este especial. Pero, recuerden, sólo "Love Songs".



Artistas y canciones:


12012 – 逢いたいから... (aitai kara...)

SIAM SHADE – LOVE
UVERworld – 君の好きなうた (kimi no suki na uta)
GACKT – etude
Kawamura Ryuichi – Love is...

Versailles – Amorphous
Nakashima Mika – 見えない星 (mienai hoshi)
GLAY – Winter, again
BUCK-TICK – 愛ノ歌 (ai no uta)
Janne Da Arc – still


Ése será el orden de publicación, a cinco traducciones por semana (de lunes a viernes), empezando el día 04 de abril y terminando el 15 de abril. Si se añadiese alguna petición (si las hubiera), se colocarían a la semana siguiente.

Una vez más, gracias por su tiempo y por seguir pasando por acá a saludarnos o a hacernos una pequeña visita. Por favor, sigan viniendo a alimentar las ansias de traducción :)


.-lovestruck Midori-.

No hay comentarios: