2011-04-06

UVERworld~kimi no suki na uta [Esa canción que te gusta]

[Esa canción que te gusta]

Aún hoy, soy incapaz de decirte que te amo.
Me despedí de ti, aunque pensé que deberíamos estar juntos.
Como quería verte de nuevo, canturreé esa canción que te gusta
una y otra vez de camino a casa.

El tono de tu voz, la dirección de tu mirada, esas palabras que intercambias con otros,
tus pequeños gestos, todo me aturde.
Rezo para que te sientas igual, para que la respuesta por la que he esperado se encuentre aquí.
Si es que va a haber un milagro, haz que suceda aquí y ahora.

Aún hoy, soy incapaz de decirte que te amo.
Me despedí de ti, aunque pensé que deberíamos estar juntos.
Como quería verte de nuevo, canturreé esa canción que te gusta
una y otra vez de camino a casa.

Es hermosa incluso esa calidez tuya que noté al rozar tu mano accidentalmente,
cuando sentí que me aceptarías tal como soy.
Todo de lo que me di cuenta desde que te conocí me está cambiando incluso más que antes.

Tras mi último amor, agaché la cabeza
y me dije que jamás volvería a amar pero,
entonces, pensé que querría vivir por alguien más nuevamente.
Voy a contarte cómo me siento.

No importa dónde me encuentre o qué esté haciendo, no logro sacarte de mi mente,
pues tú me enseñaste la angustia de no ser capaz de llegar a ti, lo agridulce del amor a la vez que su dicha.

Tu sonrisa y tu voz al otro lado de la línea, tu odio a las multitudes y tu pequeño cuerpo,
y tus malos hábitos, brillas con todas esas cosas que son sólo tuyas,
todo es algo único.

En mi interior, mi amor por ti se convierte en fuerza para vivir el mañana.
Si pudiéramos mirarnos el uno al otro, caminaríamos por un sendero de confianza.

Te quiero tanto
que duele, pero mi amor no hace más que crecer.
Como quería verte de nuevo, canturreé esa canción que te gusta
una y otra vez de camino a casa.


~~kimi no suki na uta~~

Suki da yo to kyou mo ienai mama
Miokutta ima made issho ni ita no ni
Aitakute kimi no suki na uta wo kurikaeshi
Kuchizusanda kaerimichi

Hanasu koe no toon shisen no saki hoka no dareka to kawasu kotoba sae
Sasai na kimi no shigusa ga boku wo madowaseru
Kimi no kimochi ga onaji you ni kotae ga koko de arimasu you ni
Kitto zutto matta kiseki yo okoru nara ima koko de

Suki da yo to kyou mo ienai mama
Miokutta ima made issho ni ita no ni
Sugu ni aitakute kimi no suki na uta wo kurikaeshi
Kuchizusanda kaerimichi

Guuzen fureta te kimi no taion sae itoshikute
Boku no subete wo ukeirete kureru ki ga shita
Deaeta koto de kizuketa koto ga boku wo kaete yuku ima made ijou ni

Mou nidoto hito wo ai sanai to
Mae no koi de utsumuiteita boku mo
Mou ichido dareka no tame ni ikitai to omoeta
Kono kimochi wo tsutae ni yuku yo

Doko ni itemo nani wo shiteru toki mo kimi no koto ga atama kara hanarenai
Oshiete kureta todokanu tsurasa koi no setsunasa ai suru yorokobi wo

Sono egao mo juwaki goshi no koe mo hitogomi ga nigate na chiisana karada
Warui kuse mo kimi ni shika nai mono de kagayaiteiru
Subete ga one and only

Boku no naka de kimi wo omou koto ga ashita no ikiru chikara ni kawatteku
Moshi mukiaeta nara onaji hohaba de shinjiaeru michi wo aruite yukou

Konna ni mo kimi wo omou dake de
Kurushikute itoshisa tsunoru kimochi
Aitakute kimi no suki na uta wo kurikaeshi
Kuchizusanda kaerimichi

-------------------------------------------------------
Fue la pereza (y el que normalmente no le haga caso a la gente en cuanto a recomendaciones musicales) la que no me dejaba escuchar a UVERworld pero, una vez lo he hecho, me he enamorado.

Para esta vez, dudaba si poner "koishikute" o "kimi no suki na uta", pero me ganó la última. La verdad es que, hasta hace poco más de un mes, no sabía que UVERworld tuviera canciones tan lindas ni que la voz de Takuya pudiera sonar tan sensible (tiene una voz increíble). Incluso el momento "rap" queda tierno.
君の好きなうた

No hay comentarios: