2011-10-28

Acid Black Cherry~Shangurira [Shangri-La]

[Shangri-La]

Shangri-La, utopía de vida y luz, vuelve a mí.
Shangri-La, brilla con fuerza lejos de la isla en la que sopla un milagroso viento.

Aún juegan con los Dioses de la Muerte aquellos entristecidos que fueron lanzados a la desesperación,
habiendo perdido de vista la razón de vivir, lloraban diciendo “Sólo quiero morir”.

Aunque de ti sean arrancados aquellos a los que amas, aunque se vengan abajo tus esperanzas,
aunque eso ocurra, ¿es que no ves que aún sigues con vida?

Vayamos a Shangri-La, no puedes permitirte el tener miedo de ser herido.
Shangri-La, ¿eres capaz de oírla? No puedes seguir huyendo del dolor,
y ahora te has dado cuenta, Shangri-La, de que no se trata de acostumbrarte a ese dolor,
sino de algo más importante, Shangri-La, que es no olvidar jamás esas heridas.

La llama era demasiado joven, y se extinguió con el sólo toque de la punta de los dedos.
Brillando con toda tu fuerza, llorabas mientras decías “Aún quiero vivir”.

El mundo no cambiará con una única canción, el mundo no será salvado sólo con una canción pero,
si esa canción se convierte en tu sonrisa, entonces yo quiero cantarla.

Pero no necesito ninguna Shangri-La, ese único instante de desconsuelo e hipocresía.
Shangri-La, cierra los ojos, tus deseos se encuentran en el cielo, y el amor en tus manos.

Abraza Shangri-La, canta junto con los pájaros a su belleza natural.
Shangri-La, justo a tu lado, hacia la mañana en que el cielo es teñido de azul.

Shangri-La, utopía de vida y luz, vuelve a mí.
Shangri-La, brilla con fuerza lejos de la isla en la que sopla un milagroso viento.
Volando en lo alto del cielo, Shangri-La, ahora es el momento en que nos convertimos en uno,
llevados por el viento, Shangri-La, después de todo, no estamos solos.
Si te tomo de la mano, aquí y ahora será mi Shangri-La.


~~Shangurira~~

Shangurira yomigaere hikari to inochi no yuutopia
Shangurira kagayaite kiseki no kaze ga fuku shima e

Zetsubou shita kanashimi ga shinigami to nada asonda
Ikiru imi wo miushinatte “mou shinitai” tte naiteta

Ai suru mono ubawaretemo kibou ya yume kowaretemo
Soredemo ima kimi ga ikiteru wakaru kai?

Shangurira arukidasou itami wo osorechaikenai
Shangurira kikoeru kai itami kara nigechaikenai
Kizuitanda Shangurira itami ni nareru no dewa naku
Daiji na no wa Shangurira sono kizu wo wasurenai koto

Osasugiru tomoshibi ga yubisaki ni furete kieta
Chikara ippai kagayaite “nada ikitai” tte naiteta

Uta de sekai wa kaerarenai uta de sekai wa sukuenai
Demo kimi ga egao ni Naru nara utaetai

Shangurira iranai yo hitotoki no awaremi ya gizen
Shangurira me wo tojite onegai wa sora ni ai wa te ni

Shangurira dakishimete tori to tomo ni midori wo utai
Shangurira soba ni ite sora wo aoku someru asa ni

Shangurira yomigaere hikari to inochi no yuutopia
Shangurira kagayaite kiseki no kaze ga fuku shima e
Sora takaku mae Shangurira ima koso hitotsu ni naru toki
Kaze ni notte Shangurira bokutachi wa sou hitori ja nai
Kimi to te wo toriaeba ima, koko ga Shangurira ni naru

-----------------------------------------------------
Oh, yasu. Este PV es ABSOLUTAMENTE GENIAL. Todo de verde (todo de midori~), esa orquesta, esos guitarristas peleándose para ver a quien quiere más yasu, santando de un lado para otro con sus mechitas verdes, con pinturas por doquier. yasu, aunque estés rubio ahora (por favor, vuelve al moreno sexy otra vez), te seguimos queriendo y esperamos con ansias esa nueva canción llamada "chou" y tus sensuales posturas a la hora de cantarlo (en serio, no me des ese avance del PV y luego me dejes con las ganas).

¿Cómo defino la canción? ¿Sinceramente? La primera vez que la escuché no me gustó demasiado pero, según la iba escuchando, me fue gustando más y más. Así que busqué la letra y voilá! Traducción. De verdad, a mí yasu me dice todo eso, que canta por mi sonrisa y que me tomará de la mano, y además con tanta alegría, y yo me largo al fin del mundo con él si hace falta, carajo.
シャングリラ.

Por cierto, para quienes no sepan, Shangri-La es un ficticio paraíso descrito por el escritor James Hilton. ¿Cómo es? Pues qué quieren que les diga... lean el libro.

No hay comentarios: