2011-10-30

J~Twister [Tornado]

[Tornado]

Sacúdeme como un tornado.
Sóplame como un tornado.

Un signo de nuevo comienzo,
emociones de gran efectividad se desbordan.
El momento de despertar ha llegado, nena,
saluda a todas esas heridas alrededor del mundo.

Como un resplandor que arde con lucidez.

Tus ojos parecen haber sido sorbidos,
mientras el destino baila como un relampagueo.

Salta al interior de un remolino de caos
y hasta que el mundo acabe, ámame hasta ese fin.

Como un resplandor que arde con lucidez,
igual que en una tormenta, crecen los altibajos.

Justo ahora, naciste al término de este eterno mundo,
y todo este mundo tiránico se ha barrido de un soplido.

Sacúdeme como un tornado.
Sóplame como un tornado.
Sacúdeme como un tornado.
Eres igual que un tornado.

Sopla, oh sí, sopla y quiébrame.

El interior de ese momento que parece abrirse de golpe
pasa a través de todo, pasa a través de todo.

Ahora mismo, te has despertado en el término de mis eternos pensamientos.
Esta noche, justo ahora, róbalo todo sólo para tu placer.

Sacúdeme como un tornado.
Sóplame como un tornado.
Sacúdeme como un tornado.
Eres igual que un tornado.

Aferraré el futuro que está justo aquí.

Sacude, sacúdeme.


~~Twister~~


shake me like a twister
blow me like a twister

Atarashii hajimari no sign
Afuredasu kanjou hi gain
Mezame no toki ga kita ze babe
Sekaijyuu no kizuguchi ni hello

Moe sakaru honoo no you ni

Sui komare sou na kimi no eyes
Hibana no you ni odore fate

Kaosu no uzu tobikonde
Sekai no hate made love me till the end

Moe sakaru honoo no you ni
Uneri wo masu arashi no you ni

Tomaranai kono sekai no hate de tatta ima umareta kimi e
Ikikurushii sekai no subete imasugu fuki tobashitekure

shake me like a twister
blow me like a twister
shake me like a twister
you’re just like a twister

blow away oh yeah blow away break

Harisake sou na jikan no naka
Tsukinukete yuku tsukinukete yuku

Tomari wa shinai omoi no hate de tatta ima mezameta kimi e
Kono yoru mo kono ima mo subete omoi odori ni ubaitore

shake me like a twister
blow me like a twister
shake me like a twister
you’re just like a twister

Soko ni aru mirai sono te wo nobase

shake shake me

----------------------------------------------------
Dan ganas de gritarle "¡Guapo! Yo seré tu tornado cuando, donde y como quieras". Pero vamos al modo no fangirl. Me encanta esta canción de Jun porque es totalmente su estilo, con ese estribillo que parece estar a punto de gritarlo y el resto de la canción en un tono más grave. Igualmente, es una canción sexy para volverse loco. Twister.

No hay comentarios: