2011-10-19

VAMPS~Piano Duet [Dueto de Piano]

[Dueto de Piano]

Eh ¿era esto en lo que pensabas cuando
colocabas así tus manos?
La melodía que se hila en las teclas.

Ah, nunca me di cuenta de cuánto
me amabas y, ahora... es demasiado tarde.

Eh, en los días de lluvia, tú siempre te acurrucabas a mi lado
y cantabas mientras yo tocaba el piano.
Aquellas notas volaban tal como lo hacen hoy en día.

Si ahora estuvieras aquí conmigo,
sé que podría decirlo,
pero no puedo alcanzar el cielo.

Eh, algún día, iré a casa contigo y entonces,
cuando te vea, ¿seré capaz de decirlo?
Ah, nunca me di cuenta de cuánto
me amabas, por eso no pude decirlo pero...

Gracias.


~~Piano Duet~~

Nee konna fuu ni omoinagara
Yoki nita te wo kasaneteta no ka na?
Kenban no ue tsumugiatte yuku merodii

Aa konna ni mo ai shite kurete ita nante
Kizukanaide amari ni mo... ososugita

Nee ame no hi wa yorisou you ni
Piano wo hiite itsumo utatta yo ne
Onpu ga matte maru de kyou to onaji you ni

Anata ga ima ite kureta nara
Kitto sunao ni ieru no ni
Tengoku e wa todokanai yo

Nee itsu no hi ka anata ni kaeru
Sono hi nara aeta nara ieru ka na?
Aa konna ni mo ai shite kureteita nante
Kizukanaide ienakatta kedo...

Arigatou

-------------------------------------------------------------
Sí, es verdad, no me gusta VAMPS. Pero claro, es como toda regla, tiene su excepción. Un amigo fue quien me dijo que escuchase esta canción de ese extraño y vampírico alter ego que parece tener hyde (tú eres perfecto K.A.Z., te perdono) y, adivinen. ¡Me gustó! La letra es tan linda y triste... haía tiempo que hyde no me dejaba con este sentimiento. Por una vez en VAMPS (en mi opinión de no-amante de hyde para nada en absoluto), lo has hecho bien, enano. Piano Duet.

P.S: hyde, no vayas. Tú sabes de qué te hablo.

2 comentarios:

maggiekarin dijo...

que tiernooooo!!! me gusta la traduccion. Mientras Hyde estaba en los estados unidos cantandole a Tetsu-chan cuanto lo extrañaba.....!!! (Pero mientras se consolaba con Kaz.....ja ja)

Alan1998 dijo...

De que le hablas a hyde, me dejaste con esa duda, pero esta bonita la cancion