2011-10-02

THE BAWDIES~I'm so lost without you [Estoy tan perdido sin ti]

[Estoy tan perdido sin ti]

Estoy tan perdido sin ti.
Quiero saber
qué es lo que haré,
dime, qué haré, nena.
Chica, dame sólo una oportunidad más.
Necesito tu amor, lo necesito ahora mismo.

Oh, es algo que no puedo ver.
Me estás dejando, me harás tanto daño.
No quiero verte marchar,
porque yo te amo, te amo tanto.
Necesito tu amor, lo necesito ahora mismo, oh, cada día.

Si quieres, gasto todo mi dinero, nena.
Escúchame, nada puede cambiar ese amor que siento por ti.
Oh, nena, a veces me haces llorar,
pero escucha, nada puede cambiar ese amor.

Me desperté y hablé conmigo mismo.
Desde que me dejaste es tan obvio que
no quiero a nadie más.
Yo necesito tu amor, lo necesito ahora mismo.

Sé que nada, nena,
oh, nada cambiará
ese amor que siento por ti.

Oh, estoy tan perdido sin ti.
Quiero saber
qué es lo que haré,
dime, qué haré, nena.
Chica, dame sólo una oportunidad más.

Necesito tu amor.


~~I'm so lost without you~~

I’m so lost without you
I wanna know
What’ll I do
Tell me, tell me what’ll I do, baby
Give me girl just one more chance
I need your love, I need it right now

Oh it’s something I can’t see
You’re leaving me, you’ll hurt me so
I don’t wanna see you go
‘Cause I love, I love you so
I need your love, I need it right now, oh every day

Spend all my money if you wanna, baby
Listen to me, nothing can change that love I have for you
Oh baby make me cry sometimes
But listen, nothing can change that love

I woke and I talked to myself
Since you left me it’s so plain to see
I don’t want nobody else
I need your love, I need it right now

I know that nothing baby
Oh nothing will ever change
That love I have for you

Oh I’m so lost without you
I wanna know
What’ll I do
Tell me what’ll I do baby
Give me girl just one more chance
I need your love

--------------------------------------------------------
Sí, me he enamorado de ellos. Ya me gustaban, pero atendí a lo que me decía Roy, y me terminé de enamorar.

Esta canción es preciosa, y me encanta el tono áspero de voz de Roy y las instrumentales sacadas de la época del verdadero rock'n'roll. Qué románticas eran las canciones de antes, cosa que THE BAWDIES traen del pasado.
I'm so lost without you.

No hay comentarios: