2007-11-24

Acid Black Cherry~Black Cherry[Cereza negra]

[Cereza negra]

La sombra de la luz de la luna, en solitario
es sólo que estoy tan sediento...
que la fruta que he mordido
me embriaga con su dulce, dulce, pero mortal veneno.

Cereza negra... hazme el amor, entrégate a mí
tienes que dejar tu semilla, para volver a nacer, dentro de mí...
no importa si no me amas, ya que yo no te amo
no me tortures más.

Nosotros dos, con esta historia... es sólo un insignificante amorío en su camino a convertirse en algo más
Tu corazón sigue siendo un misterio, el número de lágrimas que he derramado sólo se compara con el número de noches que he pasado en tus brazos.

Rojo, rojo, en el cuello de tu camisa
besarse y tragarse palabras tan profundas
Incanto Shine(*)... un aroma que no me pertenece
no puedo creer... el movimiento de esas caderas
Aún, extasis, réplicas
Mientras creas las alas por las que recé
hay un escándalo obvio, labios tan cercanos
un movimiento lento sobre mí.

¡No te detengas, bésame! No puedo estar lejos de ti
¡No te detengas, bésame! Pero no te puedo perdonar, ven dentro de mí
Cereza negra, hazme el amor, entrégate a mí
¡Deja tu semilla en mi interior!
No importa si no me amas, ya que yo no te amo
¡Tortúrame así!

Territorio prohibido... no me puedo apartar ahora
Lo siento, cereza negra, no puedo olvidar la sensación de tus besos.

¡No te detengas, bésame! No puedo estar lejos de ti
¡No te detengas, bésame! Pero no te puedo perdonar, ven dentro de mí
Cereza negra, hazme el amor, entrégate a mí
¡Deja tu semilla en mi interior!
No importa si no me amas, ya que yo no te amo
¡Tortúrame así!
Cereza negra, dámelo...
Cereza negra, dame más...
Aunque la verdad es, que siempre te he amado.

Nuestra corta historia, es sólo un insignificante amorío en su camino a convertirse en algo más
Con esto, finalmente... aunque.... no muy a menudo, recuérdame así.

* Incanto Shine es una marca de perfume.

~~Black Cherry~~

Moonlight Shadow hitoribocchi
[NODO] ga kawaiteta dake na no yo...
kajiritsuita kajitsu wa
amai amai moudoku de...okasarete

Black Cherry...nurete ochite
watashi no naka e tane wo nokoshiyomigaere...
aishitekurenakute ii yo...aishitenai kara
kore ijou mijime ni sasenai de...

Futari no kono History...chotto shita yorimichi na no
kokoro wa mada Mystery...dakareta yoru no kazu dake nagareshita namida

Akai Rouge [SHATSU] no eri
kotoba wo nomikomi kuchizukeru...
[INKANTOSHAIN] watashi ja nai kaori
shiranai...koshitsukai
mada Ecstasy Replicate
inoreta hane wo furuwase nagara...
Toumei na Scandal kamishimeta kuchibiru
Slowmotion kizamikomare...

Don't stop kiss me! Hanarerarenai...
Don't stop kiss me! Demo yurusenai...AH~ naka ni dashite!

Black Cherry..nurete ochite
Watashi no naka e tane wo nokoshite!
Aishitekurenakute ii yo...aishitenai kara
konna ni mijime ni shite!

Kindan no Territory...zutto nukedasenakunatte
Kanjiru Black Cherry...kiss no kanshoku chotto wasurerarenai

Don't stop kiss me! Hanarerarenai...
Don't stop kiss me! Demo yurusenai...AH~ naka ni dashite!

Black Cherry..nurete ochite
Watashi no naka e tane wo nokoshite!
Aishitekurenakute ii yo...aishitenai kara
konna ni mijime ni shite!
Black Cherry choudai
Black Cherry motto...
honto wa zutto aishiteita no ni...

mijikai History...chotto shita yorimichi na nokore de Finally...keredo...tama ni konna watashi no koto omoidashite...



Una canción muy sexual, y una de mis favoritas actualmente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

WOA que canción... no la conozco pero que letra... diablos que si esta muy acorde para estos deliciosos momentos... oh si en especial el "aishitekurenakute ii yo...aishitenai kara"
Gracias lena dear

NYLESOY dijo...

demasiado lindala cancion graxias x poner la traduccion la andava buscando XD!!!!!!!
SAYONARA

Anónimo dijo...

Oh!!! No sabes cuanto estube buscando esta traducción y la habia encontrado aqui, pero se me habia olvidado comentar xD ahora que pase de nuevo. MUCHAS GRACIAS =^_^= Me salvaste la vida, adoro este grupo y el anterior grupo de Yasu que era Janne Da ARC. Sayounara!

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción!!! Una de mis favoritas sin duda... Yasu, con esa voz... puede cantar lo que quiera, que siempre le quedará genial. ^^ Y el P.V está increíble!!