2009-08-01

Cumpleaños.



Si el año pasado estaba sorprendida por haber durado un año entero, éste estoy aún más sorprendida porque cumplimos dos años. ¡Dos años! Nunca pensé que pudiera ser tan regular y durar tanto tiempo con esto (y ya ven que sigo siendo buenísima con el photoshop).


Gracias a todos los que me apoyaron desde el principio (y que supongo que aún lo hacen); a todos los que han pasado, a los que aún se pasan y a los que pasarán por acá; a esa gente que encuentra esto de casualidad y deja un mensajito dando las gracias (soy un anuncio de Coca-Cola).


Aunque, no voy a negarlo, muchas veces se me hace pesado hacer esto cada semana durante tanto tiempo, lo hago con gusto porque sé que no caerá en saco roto. Quisiera que comprendieran que no siempre voy a aceptar las peticiones que hagan, ya sea porque no encuentro la canción, porque no tengo tiempo, o simplemente porque no soporto la canción y/o artista (disculpen mi elitista sinceridad, pero si no me gusta la petición, no puedo hacer una buena traducción). Y disculpen si esta alma descarriada pueda parecer loca en ocasiones, es que así es en verdad.


Voy terminando para darles las gracias de nuevo y asegurarles que a estos les seguirán muchos años más y espero que todos ustedes lo vean.


P.S: disfruten del especial que comienza el lunes.


.-Midori-.

1 comentario:

Momo dijo...

Muchas felicidades!
yo apenas "llegue" al blog hace unos meses, -algo de marzo-
la verdad me gusta mucho su blog, tambien los usuarios tenemos que darle las gracias !!
Hace un exelente trabajo

que sigan muchos mas años!


bye :)