2011-09-15

Leyendas: BUCK-TICK (1985 - Presente)




OH, BUCK-TICK. ¡OH! Una de las bandas que más me gustan globalmente, una de las mejores bandas que hay en el mundo. Objetivamente, lo son, les gusten o no. Han tocado casi todos los géneros musicales y nunca han fallado, nunca hemos podido decir "esto es una mierda de canción", no de ellos. Tienen que admitirlo.

Bueno, si siguen el blog y leen los comentarios que hago en las entradas de BUCK-TICK, se habrán dado cuenta de que tengo una debilidad especial por Imai. No me gusta decir que dentro de una banda tengo un músico favorito, pero Imai lo es. Es un músico perfecto, aunque tenga esa voz tan rara... pero es tan divertida que la encuentro perfecta (saben que el amor es ciego). Para mí, todas, TODAS las canciones que ha compuesto y/o escrito ese guitarrista son la perfección. No le quito mérito al resto, para nada (la verdad es que Acchan me vuelve loca, no sólo sus letras y su estupenda voz, en términos más superficiales, sus caderas me matan lol), pero es que Imai es Imai.

¿Quién más está 26 años en activo (y esperemos que les queden MUCHOS más) y aún siguen siendo tan buenos o mejores que en sus inicios? BUCK-TICK ha logrado eso, y es porque se lo merecen, porque lo han trabajado, porque son genios. Creo que, si han podido sobrevivir tantos años en el mundo de la música sin ningún bajón, ha sido porque se han otmado las cosas con calma cuando lo han necesitado, porque si no sacan un álbum mañana, ya lo sacarán dentro de unos meses y será genial. También creo que el no haber salido al mercado internacional ha contribuido a ello... aunque cierto es que, como fan, me gustaría que hubieran dado el salto a Europa.

En fin, que BUCK-TICK no es comparable a ninguna otra banda por el simple hecho de que son tan versátiles que tampoco se les puede encojonar en un único género musical. ÁMENLOS.


.-Midori-.

No hay comentarios: