2011-09-07

X JAPAN~Jade [Jade]

[Jade]

Camina a través de la luz para encontrar la sombra,
hasta que tus Dioses te atascan desde el linde.
Hundida en el pensamiento, el sentimiento, la distancia,
¿era ése tu secreto?
Deja de aferrarte al miedo, permita que el recuerdo viva y muera en soledad.
No hace falta que estés ahí, deja que grite tu deseo
hasta que te sientas viva.

Porque eres hermosa,
tus cicatrices son hermosas,
igual que el jade.
Aún seguirás brillando cuando te hundas en el océano,
cuando los sangrantes y escarlatas celos esculpen el modo en que crees.

El umbral de la luz, las alas de la noche.
Mira en el interior de los ojos de los ángeles caídos,
húndete como una piedra en la oscuridad,
donde ninguna luz puede llegar.
¿Romperá Dios mi caída?
Siento el misterio que intenta llevarme consigo
hasta el final del mundo, donde aún puedo creer.
El color viene de tus ojos.

Porque eras hermosa,
ayer tu sangre era hermosa.
Aún me oculto ante las costuras de mis recuerdos.
Oh, aún mantengo mi rosario más allá del dolor de la vida,
donde las lágrimas, donde el sangriento rostro del amor se llevan la mancha.
Sabes que las estrellas del cielo
relucen en el océano.
El arte de la vida
me hace querer morir en el color del cielo.

Ah, otro día se ha ido,
otro amigo se ha marchado entre las llamas,
está ardiendo ahora, y yo hago trizas incluso las cicatrices de mi pecho hasta que se hagan hermosas.

Ah, porque eres hermosa,
tus cicatrices son hermosas,
igual que el jade.
Aún seguirás brillando cuando te hundas en el océano,
cuando los sangrantes y escarlatas celos esculpen el modo en que crees.

Tú serás mi amada, ahora y para siempre.
Deja que tu destino guíe a tu corazón,
mi Jade.


~~Jade~~

Walk through the light to find the shadow
Til’ your gods stall you from the edge
Sunk in the thought, the feel, the distance
Was it your secret?
Stop holding your fear, let memory live and die alone
No need to be there, let your desire scream
Til' you feel alive

‘Cause you are beautiful
Your scars are beautiful
Like the jade
You’ll still shine when you sink into the sea
When the bleeding scarlet jealousy carves the way you believe

Brink of the light, the wings of the night
Look into the eyes of fallen angels
Sink like a stone into the dark
Where no light can touch
Will god break my fall?
I feel the mystery tries to take me along
To the end of the world where I still believe
The colour is from your eyes

‘Cause you were beautiful
Your blood was beautiful yesterday
I still hide at the seam of memories
Oh, I still hold my rosary beneath the pain of life
Where the tears when the bloody face of love they take away the stain
Know that the stars of the sky
Glow in the ocean
The art of life
Makes me wanna die in the colour of heaven

Ah, another day has gone
Another friend has gone into the flame
It’s burning now, jibun de kirisaita mune no kizuato sae birei ni naru made

Ah, 'cause you are beautiful
Your scars are beautiful, like the jade
You’ll still shine, when you sink into the sea
When the bleeding scarlet jealously carves the way you believe

Now and forever, you’ll be loved
Let your destiny lead your heart
My Jade

--------------------------------------------------
Oh, el inglés de Toshi ha mejorado en un 60% (y creo que le estoy tirando mucho, porque aún confundo sus palabras).

De lo nuevo que han sacado desde el "asombroso" regreso que tuvieron, ésta es la canción que más me gusta, por muy repetitiva y nada nueva que sea. Sí, YOSHIKI, ya nos sabemos tus movimientos y ritmos de batería, ¿podrías hacernos el favor de dejar que Pata se luzca un poco más con un solo? SUGIZO, yo te quiero, pero deja de hacer vibrar tanto cada nota que tocas, por favor. YOSHIKI, hijo mío, ¿no te das cuenta de que te vas a partir el cuello como sigas insistiendo en tocar así la batería?

No digo nada bueno, y eso que es la canción que más me gusta, como dije, de las nuevas. Que sí, que los gallos de Toshi ya no existen y ha vuelto esa voz tan impresionante (casi, casi).
Jade live.

Envidia a todos los que van a ir a alguno de los conciertos de X JAPAN estas semanas, y más envidia aún a esas personas que van a verlos sólo porque "si una banda legendaria como X JAPAN viene a mi país, tengo que ir a verlos, aunque no sea fan".

No hay comentarios: