2008-08-01

1st anniversary!!




Hoy hace justo un año desde la publicación de la primera traducción en 'Megamisama no heya', así que se podría decir que hoy es nuestro aniversario *dances*. Sinceramente, ni tan siquiera creí que fuésemos a cumplir todo un año pero, lo crean o no (a mí casi se me pasa), llevamos un año en la red.


Qué puedo decir más que gracias a todas las personas que se han pasado y que, espero, se pasarán en el futuro por este rinconcito, sin ustedes no sería más que un fallido intento de dominación mundial por mi parte... gracias por acercarme un poquito más al anhelado trono lol. Ahora en serio, gracias por mantenernos vivas en el proyecto; por supuesto, gracias también a esas personas que 'toman prestadas' nuestras traducciones sin dar créditos, espero que les cunda *smiles*


Se preguntarán, ¿y tanta charla sólo para eso? Pues no. A partir de ahora, no sólo tendrán las traducciones y el romaji de las canciones, sino que también podrán descargar la canción que se haya traducido.


Las entradas para este mes ya están adjudicadas a cada día. Sin embargo, he dejado libres siete días por si hay alguna petición y se puede meter en el mes sino, tendrán que esperar hasta septiembre porque ésta que escribe tiene medio vacaciones y necesita descanso urgente.


P.S: gracias especiales a mi darling, a mi amada Ringo y a mi querida Alouqua <3>


P.S2: por favor, no hagan mucho caso a esa foto de Kirito y Kohta que les da las gracias, pues el photoshop me odia y yo a él *Neko-punch! Neko-punch!*




どうもありがとう !!

2 comentarios:

alouqua dijo...

AHHHHHHH
1 AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Omedeto gozaimasu mi querida Midori ^^
Y que buenas noticias las que traes... HAI HAI
la sensei siempre sorprendiendonos con sus multipleas habilidades

y si que miro la foto de los hermanitos *drool*

nada mi sensei, muchas gracias por las TONELADAS de traducciones que nos as dado
y por todo lo demás

te re contra adoro mi vida ^hugs^

Pedro dijo...

¡¡Felicidades!! Tienes que seguir así, pues tienes una página excelente, y lo único que lamento es haber tardado tanto en encontrarla.
Seguro que aquí tienes a alguién que desde el Mediterráneo te seguirá engrosando tu número de visitas por mucho tiempo.
Un abrazo, PEDRO